Nueva entrada

martes, 14 de agosto de 2012

Más de lo mismo


Siguen dando la vara con lo de la huelga de hambre, huelga que aunque parezca que es cacho9ndeo, algunos de los etarras ya han dicho que van a hacer huelga de hambre… de un día. Vamos, lo que hacemos casi todos cuando estamos “sobrecargados” de cuchipandas.
Para entendernos, todo esto es porque a uno de los que tuvieron al señor Ortega Lara 532 días encerrado y que estaban dispuestos a dejarlo morir si los descubrían, se hay puesto malo. Dicen que de cáncer, aunque este salvaje en principio se negó a que le hicieran las pruebas pertinentes. Ahora parece  que el Ministerio del Interior, ya está pensando en eso que el etarra nunca pensó, en dejarlo salir para que se cumplan sus deseos de “morir en su casa”, cuando en realidad deberían llevarlo a que palmara en el mismo zulo en que él tuvo al funcionario durante más de un año. Que un tercio de los etarras se hayan puesto en esta huelga de hambre tan sui generis, es sólo otra chorrada más en este país que a veces transita ente estado bananero y país de opereta. Lo siento, pero hasta el perdón hay que ganárselo, y ninguno de estos está arrepentido de nada y estoy seguro de que están locos por volver a matar.
Dentro de la parte de opereta, está la Generalitat valenciana, que en principio prohibía que los nenes llevaran tuppers al cole y se los papearan en el comedor, pero ojo, sí estaba conforme con que usaran este para comerse lo que “comparan” en el propio cole. Es aquello de los restaurantes privados, consumir lo del negocio, con la única diferencia de que los restaurantes son eso, un negocio, una empresa privada y viven y pagan sus impuestos para ello. Puede ser que lo que le haya pasado a la Generalitat es que se les haya subido a la cabeza eso de que  todo es suyo, que nada es de los ciudadanos y por tanto quieren controlar y tener organizado “sus” negocios. Ante el follón que se ha formado han dado media marcha atrás, sólo media, pero ya, se les ha visto el plumero.
La otra gran cuestión es la del liberador de alimentos en los súper. El infame Gordillo (me niego a llamar a este “señor”) ya ha conseguido su gran aspiración, ya es estrella mediática e incluso se puede codear con la señorita Estaban (en realidad, ambos tienen los mismos únicos méritos, ella se merendó a un torero, y este se ha merendado a la ley, por lo demás son igual de horteras). Para mantener alta la audiencia, y por tanto su cotización libre de impuestos, que para eso Tele 5 sabe horrores de cómo camuflar estaos pagos y está respaldado por miembros del partido en puestos clave de esa Hacienda que somos todos, pero algunos algo menos, está “amagando”, sólo amagando, con renunciar a su condición de aforado, porque quiere ser detenido, aunque eso sí, sin renunciar a su acta en el Parlamento. O sea, que hemos llegado al despiporre… “le conviene” ir a la cárcel. Esto da una idea clara de cómo funciona aquí la ley, cuando hay quién piensa que ir al trullo es algo beneficioso para él. Desde luego, así los periódicos afines, y no digamos los europeos tendrían para llenar páginas con su martirologio venido a menos.
En Málaga, seguimos con la Feria, en la que un periódico publica esto cómo si fuera un gran triunfo “Las despedidas se ponen de moda en la feria
Los días grandes de agosto se consolidan como el mejor plan para decir adiós a la soltería. Vienen de todos los rincones de España”. Aclarando que es gerundio; nos hemos convertido en la Meca de la horterada y la merdellonería, y encima… algunos están contentos.
Pongo foto del tipo de llegados a este paraíso del desatino para ilustrar el gran bien que nos hacen. Está tomada ayer, a mediodía en la Plaza de la Constitución, o sea en lo más florido de la ciudad.
Por lo demás, ha caído una red de menores que vendía droga en los colegios, pero eso no es nada, los chavales se estaban preparando para su futuro como dirigentes sociales o estrellas de la tele. Por cierto, ya están en las teles, las escupidoras; ya son alguien…
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario