Nueva entrada

jueves, 7 de febrero de 2013

Lo de la viga y la paja (con perdón)

Reconozco que la bíblica sentencia de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio es de las más afortunadas de todos los tiempos, y su transcripción más literal, lo de “no juzguéis, para que no seáis juzgados” se queda en estos tiempos para chiste.
Si no, que me expliquen que don Arturo se haya montado una “cumbre” para eliminar la corrupción, y don Armstrong este dispuesto a limpiar la imagen del ciclismo. El que no se pasme con esto, es que ya no tiene capacidad de encaje.
También para estudiarlo, que estemos todos “sorprendidos” con lo que ha pasado en Méjico con las turistas y los encapuchados, y nos quedemos tan frescos  con esto, que ha sucedido en Málaga, no en ningún país de por allá; “Unos encapuchados rompen la pierna a una mujer en el robo de un iPhone”. Nuestros encapuchados son sólo unos aprendices, pero van por el mismo camino, especialmente porque después, saben que algún juicio comprensivo los va a exonerar. Véase si no, los resultados de asesinatos como los de Sandra Palo, Marta, etc., y las andanzas del Rafita.
Mientras tanto, en Alemania echaron a un ministro porque, ¡¡había copiado en su examen cuando hizo el doctorado en su juventud!! y ahora han detenido nada menos que a su ministro de Justicia de la Baja Sajonia por conducir mamado. ¿Alguien se imagina que aquí detengan a un ministro, o ministrillo, por cualquier cosa? (Aclaro; ministrillos=esos cargos de cualquier Autonomía que se autodenominan consejeros, pero que son de dudosos consejos).
Para seguir con nuestra tradicional costumbre de embarullar las cosas y que al final nunca se sepa nada, ahora un fulanito, anda diciendo que a él, le enseño la libreta el señor Bárcenas “hace varios años” y que la reconoce en las fotocopias. Dos cosas; una, este presunto señor Trías, han reconocido varios ex compañeros que andaba exigiendo que lo hicieran ministro y que cuando esto no ocurrió, se largó cabreado del PP, y dos, es incomprensible que con tan buena vista y tan excelente memoria no esté en un circo haciendo números de magia. Para más lio, el imputado señor Bárcenas, que sigue diciendo que no hay libreta, ha mencionado al innombrable, al Juez de Jueces, el que está como el perejil en todas las salsas, con lo que la madeja se sigue embrollando, que seguramente es lo que se buscaba.
En Málaga, para que nos entretengamos, ahora la Fiscalía tiene que investigar si las preguntas que les hacen en Carlos Haya a los que se quieren cambiar de sexo son “un trato vejatorio”. No sé de qué va esto, pero los médicos preguntan de casi todo a casi todos, y casi todos lo vemos normal, así que habrá que saber más del asunto, aunque está claro, viendo a los demandantes y viendo este Estado de la Comprensión, si castigan a alguien, será a médicos y ATSs, pase lo que pase.
Para el final, la sonrojante y contradictoria noticia de que unos ladrones se han llevado la bandera… de la Comisaria. Lo contradictorio es que en estos tiempos en que hay a quien da vergüenza acercarse a una bandera española, haya quien quiera llevarse una a casa.
Finalmente, una noticia que es ante todo un dato alarmante; una reina de belleza en Canarias está quemada gravemente a causa de unas bengalas. Es el segundo accidente gravísimo en acto festivo público, tras el de nuestra Caravana de Reyes, sumado al asunto del Madrid Arena. Habría que mirar esto de los festejos y su organización con más cuidado.
Me voy, pero antes; “El Ayuntamiento desactiva la pilona que fracturó el brazo a una conductora”. ¿Por qué será?
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario