Nueva entrada

jueves, 3 de septiembre de 2015

De jueves

Sigue siendo septiembre, pero ya es jueves, día que anuncia el finde. Tras el descanso mental de ayer, hoy me he vuelto a castigar echándole un vistazo a los periódicos, y lo de siempre, termino hastiado, cabreado y de muy mala milk. El mundo sigue loco y hoy todos hablan de una foto terrible, la de un pequeño migrante ahogado con sólo tres o cuatro años. 
He procurado no ver la foto, soy abuelo y estas barbaridades que pasan a los niños o con niños, me afectan más de la cuenta. 
Pero mientras la tragedia sigue su curso, los países siguen con sus propias miserias, y olvidan esa tan necesaria y primaria  virtud de socorrer al necesitado.
Aquí por ejemplo los de Podemos se despepitan pidiendo favores para los presos de este país, pero se niegan a votar en favor de los encarcelados por el régimen del Maúro. Después dirán que ellos no tienen nada que ver con "otros" regímenes (y de dietas, sólo las que cobran en todos los sitios en los que han hincado el diente). No, está claro... y nos lo tenemos que creer.
Naturalmente don Más que Menos sigue envolviéndose en la bandera catalana, aunque a esta ya le falta un pedazo, le falta exactamente un 3%. Eso sí, con estos últimos líos, los pujolines están tranquilos, y por supuesto de entalegar a alguno, ni pensarlo.
Con todos estos líos, entre los que destaca el que ha formado el propio don Mariano pidiendo que se cumpla la ley, los chorizos están de enhorabuena porque nadie parece acordarse de ellos. Si acaso, se habla del Cachuli, que aparece muy desmejorado y sin trazas de querer aquellos del "dientes, dientes".
Precisamente aprovechando este rebufo, él y el otro insigne, el ex señor Del Nido, aspiran a qué, con decir que están arrepentidos y que van a ser buenos, los dejen en la calle, o cerca de ella.
Como he dicho, todo son malas noticias, así que lo dejo por hoy.
Hasta mañana.
 Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario