Nueva entrada

miércoles, 9 de septiembre de 2015

De verdades y trapacerías

De vuelta tras el chaparrón de anteayer y la fiesta de ayer. La verdad es que no escribí nada, porque sé positivamente que esos días, nadie tiene ganas de leer estas chorradas, así que pocos me iban a echar en falta.
Ya en lo de siempre. Están apareciendo algunas verdades, incluso en eso tan triste como es el asunto de los refugiados.
Ya vi un video en el que los refugiados rechazan ayuda humanitaria, comida, mantas, etc.,, e incluso abroncan a los soldados macedonios que intentaban dársela, simplemente porque las cajas llevaban la cruz roja, y ellos de la cruz, nada de nada. Intransigencia hasta en las desgracias.
Hoy nos enteramos que una periodista de la televisión húngara golpeaba a refugiados para que sus imágenes fueran más impactantes. Al menos a esta la han despedido, algo es algo.
También aquí he leído qué, por fin, alguien dice una verdad, aunque esta sea en algo tan intranscendente como es el futbol. Don Vicente Del Bosque ha dicho lo siguiente; “Todo lo hicimos mal y ganamos por casualidad”.  Este hombre no debe ser de este planeta.
En cambio, hay quienes la siguen liando con sus trapaceras medias verdades, que generalmente son a la vez medias mentiras. El lio que ha formado don Felipe el Hermoso con sus declaraciones, a las que La Vanguardia puso altavoz, es de órdago. Los que peor están con esto, son sus colegas de partido, que no saben dónde meterse.
Estos no saben cómo tratar el asunto independentista, quieren cuadrar el círculo a base de palabras, lo que es doblemente imposible, máxime cuando todos sabemos, que esos independentistas de siempre, nunca, nunca, van a estar contentos, saquen  lo que saquen. Los dejaron con su tres por ciento, pero eso ya les parece poco.
En la Taifa de doña Susana sigue el plan para desmontar las acusaciones contra los amigos. Ahora el sistema es enredar entre jueces para que vaya pasando el tiempo, y los ERÉticos se vayan olvidando y puedan disfrutar de sus mal ganados beneficios.
Lo mismo pasará con otro lio que ha salido, el de un consejero de la Jefa que está acusado de amaño en una de esas obras que nunca se sabe cuántos millones van a costar. Este ni saldrá en la tele, seguro.
En Aquí, y tras la procesión de la Victoria (la Virgen, no la militar) un par de noticias apasionantes.
En una, sale el gremio del taxi calificando de “bomba” un estudio que habla de la liberalización  del sector. Tiene cierta gracia que uno de los argumentos a favor de seguir cómo estamos, es que si hubiera compañías privadas, los clientes íbamos a ser servidos peor… Cuando coges algunos de las taxis actuales y tratas con algunos, no todos, gracias a Dios, de los taxistas actuales, eso de empeorar es totalmente imposible. Así que mejor buscan otro argumento.
La otra noticia impactante es esta; Desaparece la población de un caracol en peligro de extinción en un valle de Genalguacil”. Hay que estudiarlo, esto es importante. Seguramente la culpa es de don Rajoy.
Antes de irme, una nota personal. Hubo un incendio, en el aeropuerto de las Vegas, de un avión de British. Afortunadamente sin víctimas. De verdad lo siento, soy agradecido y esta compañía me trató muy bien, le deseo lo mejor.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario