Nueva entrada

lunes, 15 de abril de 2013

Cuidar estas cosas

Hay que cuidar los titulares, porque pueden llevar a engaño, o, lo que es peor, demostrar que el articulista vive en otra galaxia. Si no, que me expliquen este de hoy del SUR; “El Papa recibe a Rajoy en un momento sin conflictos”. Si a este le parece que hoy no hay conflictos, que se lo haga mirar.
Bueno, a otra cosa. El Maúro se ha ganado el puesto, lo peor es que el otro no solo no ha ganado, sino que como le ha dado un susto gordo, sigue estando en peligro mortal, así que raro será que no le pase nada. Ahora vendrán los re-recuentos, pero eso ya no va a ningún lado, si no, que se lo pregunten a los Bush en Florida.
Ayer unos pocos salieron a pedir la siguiente republica. Vamos a ver, si yo creyera que aquí tenemos las mismas garantías que en Alemania, Austria o Australia, también querría lo mismo, pero con los enjuagues que hay por estos lares y mi fe en nuestro ministerio de inJusticia, podíamos terminar teniendo como representante de España, es decir, como Presidente de la Cosa, a tipos como algunos que ya conocemos. Así, que por ahora, sigo prefiriendo a uno que haya sido criado y educado para representarnos, algo así o parecido a como andan en UK, Suecia, Noruega, etc… a los que no les va mal.
Hablando de justicias; judicialmente, uno de los asesinos de la niña sevillana ha dado otra versión, en la que incluye a su hermano en el crimen. Estos, los dos, se están riendo de la Justicia española y encima los sacan en la tele. Lo mismo digo de los demás y las demás, que se escaparon por tener familia en el partido que manda, así que esto terminara como siempre, en nada. De todas maneras, estos asesinos jóvenes, a lo más, estarán oficialmente libres, en la calle, con unos 40 añitos, que es una edad fenomenal para seguir matando. Es nuestra Ley.
Eso sí, esa misma Ley puede hacerle la puñeta al fulanito suizo que ha destapado los líos de su banca y ha puesto en la picota a muchos por sus cuentas en el paraíso, mandándolo a su pueblo que allís le tienen terror a sus cárceles (¿por qué será?) Para eso están las leyes, para castigar a los que dicen la verdad… y molestan a los que mandan.
En Málaga, nos enteramos que Fomento sigue colaborando en apoyar al Málaga y a Málaga. Le va parar al club su ciudad deportiva, porque “no se ajusta a la  norma”, es decir, exactamente la que cumplen los bunkercitos que sí fueron aprobados.
Y ha nacido otra estrella, un menganillo que hizo todos esto; “Intenta asfixiar a su novia/ Antes la golpeó con una botella de vidrio en la cabeza y la ahogó con el pañuelo que ella llevaba”. Con un poco de suerte este ya mismo está montando un juicio espectacular y termina en T5 como tertulioso. Aclaro; este nuevo término es mío, se puede traducir como; “tertuliano que solo sabe y sirve para montar líos”. De nada.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario