Nueva entrada

lunes, 8 de abril de 2013

La suerte de todos los iguales

Cada vez más, eso de que todos los españoles somos iguales es más una sangrante chorrada que algo en lo que creer. Me gustaría saber que piensan los parados que llevan tres cuatro años buscando currelo y sobreviviendo con lo mínimo, ya casi sin esperanzas, sobre la facilidad con que a otros le salen bicocas laborales. Al Yernísimo, que lleva “parado” solo unos meses, eso sí, después de llevarse una pasta de su empresa como derspido, ya le ha salido un curro de los de ponerse a bailar. El señor Valero Rivera, que hasta ayer mismo era uno de los personajes respetados por su trayectoria de este país, en sólo un rato se ha cargado su historial, colocando de vobilis al gerifalte de Noos. Por cierto nadie ha explicado si este, al que le han ofrecido el puesto de “segundo entrenador”, tiene el título pertinente, o se lo van a regalar directamente desde la Federación. Con estas cosas, es con lo que perdemos credibilidad por ahí fuera y la vergüenza por aquí dentro.
Las cosas que pasan por ahí son variopintas, no solo se quedan en llevarse la pasta. El Maúro, sigue vociferando e inventandose atentados. Lo malo es que de una vez para otra, se le olvida lo anterior y unas veces dice que los asesinos de Washington vienen a matar a don Caprile y al siguiente es él la futura víctima. Que se aclare.
A los pobres portugueses se las están poniendo negras. Esos de la llanada troika europea siguen decididos a cargarse la UE. A ellos, por lo visto nadie les pide cuentas.
El gordito coreano sigue jugando con las bombas atómicas. Este sí que la va a liar. No se puede dejar a los niños juagar con las cosas serias.
Y en Chile, están montando un circo para ver si Neruda descansa en paz o no. Nadie hasta ahora ha pensado en investigar el intento de asesinato de Trotsky en que este se vió envuelto junto con otro asesino estalinista, (Vittorio Vidali). Que fuera un gran poeta no significa que no tuviera las tripas revueltas, y que no hubiera gente que le tuviera ganas. A ver que sale de ese show.
Y Aquí, seguimos dando malos ejemplos. En Navarra, las hasta ahora idolatrada señora Uxue Barkos, ha salido en los papeles porque pidió una subvención de 150.00 euretes para una empresa en la que ella tiene acciones. Al menos, esta no se la dieron. Eso se han ahorrado los navarros.
Y ¿cómo no?, también en esta tierra de Dios seguimos dando ejemplo de que lo mejor de ser el que dicta las normas, es que se las puede saltar. El ayuntamiento desde que está “prohibido” contratar a más gente, así por la cara, ya lleva 37 “colocadas”. Me pregunto, ¿con qué cara puede este tipo de gente pedir que los ciudadanos cumplan las normas, si ellos no, las cumplen? En fin, me voy. He estado este finde en Córdoba y no tengo ganas de cabrearme tan pronto a mi vuelta.
Lo último, please, leed este articulo; Restauradores malagueños lanzan una app de lista de la compra para restaurantes Uno de los inventores es mi hijo Álvaro y me siento orgulloso de que siga luchando contra los elementos. Gracias.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario