Nueva entrada

lunes, 29 de abril de 2013

Tras “la” rueda de prensa

El viernes salió don Mariano. Dijo que nada se ha arreglado, que todo va a seguir igual un par de años más y que él está muy tranquilo. Muy bien, muy clarito y sobretodo muy descorazonador. Sería interesante saber que pasa por el coco de este hombre y si de verdad, en su gobierno hay alguien que se acuerde de los parados. Estos no pueden esperar “un par de años más” para salir de la crisis. Hemos pasado del suicida extremo optimismo de don Joséluis, a la extrema tristeza, también suicida de don Mariano. Nadie busca el virtuoso término medio. Estamos arreglados.
Mientras, siguen esas cosas que cabrean al personal. En Barcelona, ya están arreglando para poner en la calle a los del caso Pallerols, ese caso en que está demostrado y admitido por ellos, que financiaban a Unió. Así, como leshes va a haber fe en la Justicia. A algunos por aparcar malamente le echan un par de años, y a otros se les persona todo. Para empezar, ya les han “suspendido la pena”. Bien… así, así.
Con estas cosas, malo será que no terminemos como en Italia, a tiros contra lo que se mueva.
Para distraer al personal, don Griñán, que está siempre al quite; ha abierto el melón diciendo que para jefe del PSOE valen muchos. Ya es mala suerte que con todos los que dice este que hay buenos, nos toquen siempre los mantas. Para animar al personal, don Eugenio ya ha dicho que el que salga, será además Presidente del Gobierno. Lo dice el mismo día en que sus coleguillas de IU han dicho que su alianza con ellos es puramente “táctica”, o sean, para sacar tajada.
El resto del mundo sigue a su bola. Por ejemplo dándoles importancia a todos los cocineros que se lo sepan montar. Ahora los cocineros compiten con los futbolistas en el Parnaso de la cultura. Todo esto está muy bien, pero el plato rey sigue siendo los huevos fritos con patatas, digan lo que digan todos estos nuevos profetas.,
Ya andando por Aquí, ha terminado el festival ese de los presuntos artistas. Ha terminado con otra chorrada de esa que desde que ya no está para desnudarse en las películas, la llaman menos. Al menos aquí estuvo callada, incluso con tapabocas. Gracias, así está mejor, e incluso más guapa. Si la cinta adhesiva le hubiera cubierto toda la cara, aun mejor y más guapa.
Me entero que las revisiones médicas se retrasan hasta más de un año. ¡a mí me lo van a decir! Lo curioso es que admiten que dan prioridad a las primeras consultas. Se supone que con eso ya estas arreglado.
Una noticia importante es esta; “Un fisioterapeuta se querella contra su colegio profesional por prevaricación”. Este hombre se ha querellado, para decirlo fácilmente, porque considera que su colegio ha nombrado de forma fraudulenta a un(a) noveno vocal de su Junta. Es aparentemente otra forma más de enchufar a alguien, así por la cara. Esto pasa todos los días, la importancia está en que haya habido alguien que lo denuncie y que se haya aceptado esta denuncia. Debería pasar más a menudo esto de denunciar los enchufes, las prebendas, las herencia a cargo de otros, etc... A ver si lo conseguimos.
Como no hay noticias del cocodrilo, me voy.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario