Nueva entrada

miércoles, 3 de abril de 2013

Majaretas

De todas las majaretadas que circulan hoy, se lleva la palma este presunto señor, que dice lo siguiente; “Maduro: 'Chávez se me apareció en forma de pajarito'” Nosotros lo llevamos claro, pero reconozco que a los venezolanos les ha tocado el gordo con este pollo, a su lado, lo nuestro es viruta.
En la India, al fin alguien ha vuelto las cañas lanzas; una joven a la que un bestia intentó violar, lo quemó vivo. No me parece mal, es una barbaridad pero al lado de las que se oyen día a día que pasan allí, esta, está justificada.
Los árabes, que son los moros con dinero, es decir los saudíes, han tirado por la calle de en medio y sus tribunales han “ordenado” dejar parapléjico a uno que apuñaló a un amigo (vaya amigos). Dicen que esto es el “qisas”, es decir la norma de la igual respuesta. Si aquí esto de que a cada cual le aplicaran esto, nos iría mejor.
Y en España, que no tenemos qisa, siguen las notas festivas. Don Arturo va a comparecer para hacer balance de sus primeros cien días. El balance le va a salir primoroso, aunque seguro que al final dirá que lo está haciendo fenomenal y algunos se lo creerán.
Don Mariano va a reunir a su Junta Nacional Pepera y tampoco lo tiene claro, ya que entre las gürteladas y las barcenadas, lo van a poner al fresco.
Pero lo más excitante es lo de don Griñán, que va a comparecer hoy, según él, “para disipar dudas" sobre los ERE. No sé, pero me parece que el único que tiene dudas es él, los demás lo tenemos muy claro; se han mojado todos, incluido él.
A la que le han vuelto a regañar es a doña Mariló Montero, que desde que es la favorita del jefe, se le subieron los humos y cada dos por tres, mete la pata y le echan una bronca. Esta vez se la ha montado Protección Civil. A ver qué es lo siguiente.
En Málaga, sale como noticia esto; “El sobrino, el hermano y la vecina de tres jubilados de Limasa se quedan sin puesto hereditario”. Esto, a ellos les parece una barbaridad, pero lo que es anticonstitucional es que se esquive lo de la igualdad de oportunidades. Ya mismo otra huelga. Que no falte.
Y para lo más gordo que hay hoy en Málaga, que es el Málaga-Borussia, ya se están planteando los de la Plataforma de Afectados montar un pollo. Que tengan cuidado, porque a la gente, que puteen a los del PP la deja al fresco, pero que les xodan el futbol, les puede revolucionar. Lo mismo a estos se les vuelve la tortilla, que los forofos de la pelota son muy suyos.
Me voy.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario