Nueva entrada

viernes, 26 de abril de 2013

Días raros

Me refiero a lo atmosférico. Ayer por la mañana hacia fresquete; al mediodía calor; por  la tarde fresco y por la noche otra vez calorcito. Esto no hay quien lo entienda y hoy vamos por el mismo camino.
Mirando por ahí fuera, en Afganistán, han ejecutado “en público” a una mujer acusada de adulterio. Que yo sepa aquí no ha protestado por eso ninguno de los que protestan por todo.
En Yankilandia, siguen sacándole información al terrorista vivo. Me dan pena sus padres que aún siguen defendiendo a sus hijos y negando incluso lo que este mismo ya ha admitido. Dicen que hay un tercer hombre que es el realmente malo. Según ellos es un armenio, con lo que ya está competo el pastel de los agravios, ya tenemos la conexión armenia.
Y en Francia, a la que hoy por hoy nuestros progres no pueden acusar de nada raro, han condenado a cadena perpetua a un asesino al que cualquier juez español habría mandado castigado a su casa durante tres fines de semana y le habría pagado un cursillo de macramé. A ver si aprendemos a usar la ley contra los que la vulneran, sin complejos.
Ya por aquí, sigue esa moda de hacer festivales y fabricar premios para que todos tengan al menos diez o doce en casa. Ayer fue otro más, que se llama Iris y que sirve para organizarse cuchipandas y auto jalearse. Pues nada, a seguir con ello.
Lo pintoresco ha sido detener a una ciudadana de 54 tacos, por “robar y abusar sexualmente de ancianos”. Ha pasado en Barcelona y por lo visto esta criaturita paraba a los vejetes, los abrazaba y según la noticia, “les hacia tocamientos”. No consigo imaginármelo, pero le reconozco que es innovadora.
Lo xodido es que ligaba a “ancianos de 66 a 70 años”, es decir que a mí me tocaba el año que viene que me hurgara esta señora. Me encanta eso de “ancianos”, es sugerente.
En Aquí, el PPSOE sigue despendolado. Quiere un impuesto para los millonarios de Málaga. Muy bien, lo único que quiero saber es a quien llaman estos “millonarios”, porque yo sé de algunos que salen en fotos con ellos y no creo que a esos los quieran molestar.
Piden también un tope salarial para todos los funcionarios que sea igual al del alcalde. Ese tipo de cosas debía ser automáticas y no tener que pedirlo a estas alturas. Hay enchufados que ganan más que dos alcaldes juntos y encima todos los jalean.
En lo que todos los munícipes están de acuerdo es en xoder a los automovilistas, cada vez hay más zona azul y menos plazas de aparcamiento yo de eso todos están orgullosos, claro que ellos van en coche oficial y con chófer. Muy bien, muy bien.
Me voy, pero antes reconocer que ayer me equivoqué. Dije que le habían echado parte del chalet abajo al señor Banderas, pero hoy me entero que no, que se lo van a perdonar todo. Es una forma de ejemplarizar.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario