Nueva entrada

martes, 30 de abril de 2013

Los líos

El mundo anda a sus líos. En Venezuela andan diciendo algunos sindicalistas, que en los días anteriores a las elecciones despidieron a gente porque iba a votar a Caprile. Me lo creo. Aquí también se “mira mal” al que no es progre oficial. No hay que preocuparse, más pronto o más tarde llegaremos a eso aquí, a amenazar directamente.
Lo peor de lo peor, viene de la India, donde hay bestias que violan a niñas de cuatro o cinco años. Siento ser radical, pero a este tipo de gente hay que coligarla en la plaza pública, inmediatamente, no se puede andar la sociedad con remilgos o con garantismos estúpidos.
Por ahora, nosotros nos tenemos que conformar con oír cosas tales como que nuestro ministro señor De Guindos, dice que en su vida ha visto uno de 500 euros, (yo vi un par de ellos una vez) y a la vez, el señor Botín se va a jubilar con la “razonable” cantidad de ochenta millones de euros. No está mal, esa debería ser la jubilación estándar para todos. A ver como lo arreglamos, pero con caracter retroactivo, no sea que yo me quede fuera.
En la Cortijá, la Junta, aunque admite que no puede pagarlo, dice que va a mantener los comedores escolares. A ver como lo hace. Para empezar se podían recortar viajes de los junteros, Visas Oro corporativas, móviles a su cargo, etc.… y dedicar esa pasta a fines sociales... de verdad. Es una idea, pero creo que es una idea generalizada.
Ya Aquí, en Fomento, siguen empeñados en cargarse la Alameda. Van a presentar, naturalmente gastándose lo que haga falta, unos estudios y videos sobre el metro en superficie que también habrán costado una pasta y que habrán cobrado los afines. Naturalmente ninguno de estos de Fomento o de la Junta, viven, han vivido o tienen pensado vivir, nunca, jamás de los jamases, en Málaga. Hablan desde el despacho, lo que opinemos los de aquí se las trae fresca.
Nuestro Ayuntamiento dice que acatará lo que diga el TC y eliminará a los concejales dactilares. Es normal, no tiene sentido hacer unas elecciones para después nombrar al que se quiera. Para eso nos ahorramos las elecciones.
Por cierto, entre todos los concejales, asesores, técnicos, ayudantes, etc... que hay en el ayuntamiento, me gustaría saber quién es el experto en pavimentos urbanos. Estas mañana han caído cuatro gotas, y en mi paseo matinal, he visto dos talegazos ciudadanos. El primero una señora en la plaza de Félix Sáenz, el otro una moto en la esquina de la Alameda. En ambos casos por resbalar en el suelo. Cuando llueve, andar por esta ciudad es una aventura y como te pille con unos zapatos estándar, llevas todas las de ganar en el ranking de costaladas. A ver quién es el actual lumbreras al mando.
Lo que es gracioso, es que ahora llamen “casetones” a lo que está construido en los chiringuitos. Cualquiera que los haya visto, tenían todas las características de casetas para un ascensor. Es decir, lo previsto para montar otro chiringuito sobre el original. Ya lo están demoliendo. ¿Será verdad?
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario