Nueva entrada

viernes, 18 de abril de 2008

Viernes tarde

Es un día raro para mi. Como he tenido que ir a entenderme con entes administrativos, he estado todo la mañana por ahí. Ahora, ya por la tarde, se me hace raro comentar cosas de actualidad, sobretodo cuando he perdido muchos minutos intentando aparcar en cada lugar al que he ido, lugares en los que por cierto, lo que tenía que hacer me llevaba solo unos minutos. Parece mentira que en esta civilización que nos venden como la hostia de la técnica, la informática y la información, todavía se pierda más tiempo con el collar que con el perro, pero es así y además, me hace gracia que para casi todo, todavía hay que dar una fotocopia del DNI para que se adjunte a las documentaciones, menos mal que ya no hay que poner la huella dactilar. Vale.

Mientras transitaba de un lugar a otro, he escuchado en la radio del coche una de esas perlas mentales que se estilan en estos días; creo que era el líder de uno de los dos grandes sindicatos del país (da lo mismo cual, son lo mismo), dedicado en ese momento a darle vaselina al gobierno, y el mozo ha llamado al trasvase, “captación temporal de aguas”. Maravilloso, ese es el camino, no molestar.

Después al ver telediarios, más de los mismo, matarifes, violadores, estafadores, es decir, la clientela habitual. Como destacado que han pillado a una banda de ex militares de no se que país que actuaba en Granada y vivían en Madrid. Para esto se habrán tenido que jugar el bigote unos pocos de policías. Después vendrán esas leyes de las del país de Alicia y los pondrán en la calle “rehabilitados” y con sus cotizaciones en orden por si quieren pedir el desempleo; aunque lo mas seguro es que no lo hagan porque inmediatamente se vuelvan a poner al tajo. Estos tíos son generalmente muy laboriosos.

Como no ha habido nada que haya hecho mella en mi atención, voy a dejar esto. Para reconciliarme con el mundo mundial, esta tarde me iré al Cervantes a oír música de la buena y después me iré a cenar con unos amigos al MR1, es decir, planeo pasarlo bien. Es lo mejor que puedo hacer.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario