Nueva entrada

martes, 20 de julio de 2010

2º día de viaje

Sigue la tónica de no pegar palo al agua, cómo si fuéramos ministros o directores generales. Por cierto esta mañana hemos visto el telediario y nos hemos enterado de las alegrías por la gestión del señor Blanco, lo que nos ha hecho alegrarnos aún más, de nuestra intención de mantenernos alejados de los viajes aéreos mientras este pollo siga al mando, más que nada por precaución.El viaje discurre bien, tranquilitos y  relajados. Da mucha relajación eso de la barra libre y saber que en cualquier momento te ponen un gin tonic en la mano sólo con pedirlo. No son de Larios, pero tampoco voy a ir de exquisito, además para subsanar eso, tengo mi propio suministro personal de emergencia.
En este momento estamos entrando en el puerto de Agadir, en el por cierto no se ve un alma. No sé si es que hay poca gente o es que están todos escondidos esperándome para darme una fiesta. No creo, ya veremos.
Cómo nos queremos ir a echar un vistazo y antes hay que comer, dejo esto e intentaré colgarlo con una foto de la salida de Casablanca y otra de la entrada en Agadir. Poner más fotos es un lío, el post de ayer me quedó francamente sshungo, cosas de los pcs pequeñitos y las conexiones raras.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario