Nueva entrada

miércoles, 28 de julio de 2010

Ya está

Otra vuelta de tuerca a la panoplia de prohibiciones; El Parlamento catalán prohíbe las corridas de toros: 68 votos a favor, 55 en contra y 9 abstenciones”. Muy bien, ellos no quieren los toros, de acuerdo. Ahora creo que deben de hacer un escrito renunciando a toda su parte del IVA de los toros en el resto de España y aceptar que este no entre en los cómputos del reparto de los presupuestos.
Es interesante ver el interés que ponen en defender la vida de unos animales que son los únicos que tienen el privilegio de morir luchando y en cambio no les parece importante matar niños. Que aborte quien quiera, pero a los toros ni tocarlos. Por cierto que el organizador de todo esto es una argentino vegano, es decir, vegetariano extremo y extremista, (vegano=que dice no utilizar nada animal para vestir o calzar, ni nada cosmético o medico que haya sido probado con animales). Este ilustre ciudadano, es el que “nos ha prohibido” los toros en Cataluña. Allá ellos.
Y mientras se pierde el tiempo en estas chorradas, en este furor prohibitorio, lo importante cuela sin ruido; La Seguridad Social reduce su superávit un 15,9% en el primer semestre”. Estas son las cosas que no preocupan a don Rodríguez, él mientras quede dinero para pagar a cubanos que le den lucimiento, ya tiene bastante. Aunque parece que le está saliendo la jaca, jaco, porque los “liberados” por don Desatinos,  a quien se han ido a contarle sus cuitas es al señor Aznar, y andan acusando a este gobierno de dar soporte a la dictadura cubana. Parece que no convence ni a los que tiene pagados.

Mejor dejar al país con sus vergüenzas e ir a las cercanas. En Aquí, las cosas van pintorescas; “Los juzgados se llenan de peticiones de divorciados para rebajar la pensión”. Las alegrías casamenteras, esas bodas para ser “como los demás”, fiestas para lucimiento de los contrayentes, etc…, son lluvias que traen estos lodos. Hay que ayudarles, porque no es bueno castigar en demasía sólo por no haber acertado. Si aplicáramos este rasero, a don JL habría que despellejarlo, porque no acierta ni una.

Lo que decía ayer, ya se ha destapado; “Disputas por un hueco en la agenda de los Obama/   Comente esta noticia

Los ayuntamientos de Málaga y Granada quieren que la familia conozca la Casa Natal de Picasso y La Alhambra”. Pobres Obamillas y asimilados. Les van a dar los cuatro días de vacaciones. Estas son las ocasiones en las que más te alegras de no pertenecer a esa créme de la créme de la política y poder ir a donde te de la gana sin dar cuentas.
Lo último y lo más importante;MÁLAGA Red de estafadores/ 24 detenidos por cómplices de una red de estafas/ Eran comerciantes que actuaban asociados con clonadores de tarjetas con los que se repartían el beneficio”. Está muy bien que los hayan cogido, pero tras leerme atentamente la noticia, tengo una gran duda que me deviene en cabreo; ¿Por qué no se puede poner la lista de los estafadores? ¿Por qué hay que proteger su intimidad a costa de nuestro propio peligro? A esta gente es a la que protege nuestro código venial, a las víctimas que nos den morcilla.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario