Nueva entrada

viernes, 16 de julio de 2010

Tras faltar

Ayer anduve liadete, quizás porque la noche anterior me pasé de rosca, pero algunas veces hay que dejar de ser previsible. Hoy cuando me reincorpora a la tarea de mirar lo que pasa en el país, veo que no me he perdido nada.
El cordobés reciclado sigue dando la vara con sus chorradas y queriendo hacer el mundo a su gusto; Montilla pide una reforma constitucional que admita la realidad nacional catalana A este le pasa como a la abuela que veía a todo el regimiento con el paso cambiado menos su nieto. Quiere que le cambiemos la Constitución y que en el artículo 1 diga; “los catalanes pueden hacer lo que les salga de la barretina y además hay que pagarles los gastos y las subvenciones”. Por supuesto, el berenjena monclovita está dispuesto. A este con tal de mantenerse le vale cualquier cosa.
Por cierto que una de las últimas meteduras de pata lo trae loco; “La Audiencia acusa a Kagame de genocidio/ Zapatero renuncia a reunirse con el presidente de Ruanda tras las críticas El residente de infausto nombre tiene un historial que ya, ya y este si se había enterado. Claro que el Juez que intenta empapelar al déspota no es “su” juez predilecto, y él, a otros jueces, no les presta atención. Podía aprovechar para hablar con su coleguilla de derechos humanos y cosillas así. Seguro que, por ejemplo, doña Bibi o don Zerolo lo convencen para celebrar el Día del Orgullo Gay en su pueblo.
La que ha triunfado es otra líder “tremendamente socialista”, doña Maleni; Deja el Parlamento Europeo/ Magdalena Álvarez inicia hoy su trabajo en el BEI/ Asume su puesto como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones y cobrará 20.000 euros mensuales”. Ya nos dejó arreglados a nosotros, después ha arreglado Europa y ahora va a por la Banca. Naturalmente con un sueldecillo socializante (la primera inversión que ha hecho ha sido en sí misma). Hay que ver la suerte de algunos y algunas que saben de todo y valen para todo. Después andamos discutiendo por trajes y corbatas…
Allá en la Cortijá, siguen enzarzados en subir los impuestos y poder echarle la culpa a otros. También andan preocupados porque se les escapen las Cajas de Ahorros y (naturalmente) sus consejos de administración, que hay mucha pasta a repartir por no hacer nada. Ahora están llorándole a Unicaja para que les deshaga el entuerto que ellos mismos han creado.
En Aquí, más de lo mismo, con la reiteración en presos que se escapan;Un detenido escapa de un coche patrulla tras ir al médico/El fugitivo había sido arrestado junto a su supuesto cómplice como sospechosos de doce robos en pisos y en establecimientos”. Me da la impresión de que esto es cómo lo de las listas de espera de la SS; si se los deja que se piren, se arregla la masificación en las cárceles y se deja  espacio para políticos.
Lo dejo, a ver cómo sale el fin de semana.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario