Ayer anduve liadete, quizás porque la noche anterior me pasé de rosca, pero algunas veces hay que dejar de ser previsible. Hoy cuando me reincorpora a la tarea de mirar lo que pasa en el país, veo que no me he perdido nada.
El cordobés reciclado sigue dando la vara con sus chorradas y queriendo hacer el mundo a su gusto; “Montilla pide una reforma constitucional que admita la realidad nacional catalana” A este le pasa como a la abuela que veía a todo el regimiento con el paso cambiado menos su nieto. Quiere que le cambiemos la Constitución y que en el artículo 1 diga; “los catalanes pueden hacer lo que les salga de la barretina y además hay que pagarles los gastos y las subvenciones”. Por supuesto, el berenjena monclovita está dispuesto. A este con tal de mantenerse le vale cualquier cosa.
Por cierto que una de las últimas meteduras de pata lo trae loco; “La Audiencia acusa a Kagame de genocidio/ Zapatero renuncia a reunirse con el presidente de Ruanda tras las críticas” El residente de infausto nombre tiene un historial que ya, ya y este si se había enterado. Claro que el Juez que intenta empapelar al déspota no es “su” juez predilecto, y él, a otros jueces, no les presta atención. Podía aprovechar para hablar con su coleguilla de derechos humanos y cosillas así. Seguro que, por ejemplo, doña Bibi o don Zerolo lo convencen para celebrar el Día del Orgullo Gay en su pueblo.
La que ha triunfado es otra líder “tremendamente socialista”, doña Maleni; “Deja el Parlamento Europeo/ Magdalena Álvarez inicia hoy su trabajo en el BEI/ Asume su puesto como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones y cobrará 20.000 euros mensuales”. Ya nos dejó arreglados a nosotros, después ha arreglado Europa y ahora va a por la Banca. Naturalmente con un sueldecillo socializante (la primera inversión que ha hecho ha sido en sí misma). Hay que ver la suerte de algunos y algunas que saben de todo y valen para todo. Después andamos discutiendo por trajes y corbatas…
Allá en la Cortijá, siguen enzarzados en subir los impuestos y poder echarle la culpa a otros. También andan preocupados porque se les escapen las Cajas de Ahorros y (naturalmente) sus consejos de administración, que hay mucha pasta a repartir por no hacer nada. Ahora están llorándole a Unicaja para que les deshaga el entuerto que ellos mismos han creado.
En Aquí, más de lo mismo, con la reiteración en presos que se escapan;“Un detenido escapa de un coche patrulla tras ir al médico/El fugitivo había sido arrestado junto a su supuesto cómplice como sospechosos de doce robos en pisos y en establecimientos”. Me da la impresión de que esto es cómo lo de las listas de espera de la SS; si se los deja que se piren, se arregla la masificación en las cárceles y se deja espacio para políticos.
Lo dejo, a ver cómo sale el fin de semana.
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario