Nueva entrada

viernes, 10 de febrero de 2012

Martirologio


Ayer salió la primera sentencia contra el Juez Que Todo Lo Sabe. Cómo estaba previsto se ha liado la gorda. Los de los Derechos Humanos dicen que han inhabilitado al juez por luchar contra la corrupción, los de por Aquí, lloran y hasta hay quien habla de vendas caídas en la Justicia. Todo muy mediático y muy reivindicativo.
Naturalmente el hasta ahora juez que pedía que sus condenas y causas fueran incontestadas, ahora se ha puesto contestatario y dice que no admite esa sentencia y que “estaba dictada desde hace meses”.
Todos le conceden de entrada unos beneficios que él no concedía a todos, porque aunque ahora, digan y griten lo que quieran, lo que se estaba juzgando es que se había pasado por la entrepierna a la propia ley y le puso micrófonos a las conversaciones de unos acusado con sus abogados. A los que con esto, presuponía intención de delinquir. No hay forma de imaginarse, si esto de ponerle escuchas a los abogados, lo hubiera hecho otro juez, para por ejemplo, escuchar lo que él hablaba con sus abogados. Se habrían comido vivo al juez.
Es más, dentro de las hagiografías que se están confeccionando para subirlo a los altares del martirologio, están las causas que este atacó contra el narcotráfico, contra ETA y contra lo que sea, pero todas olvidan la gran cantidad de pifias que ha habido en esas causas y la cantidad de etarras y traficantes que han salido a la calle por defectos de forma, ni las bolas que le han colado, como por ejemplo, aquel barco que mandó asaltar en alta mar, desmontó casi pieza a pieza y después no había nada. También olvidan eso que los juristas llaman “sentar jurisprudencia” y que si el tribunal hubiera dado su visto bueno, conseguiría que con este precedente, eso de poner micrófonos se hubiera convertido en algo discrecional.
Para terminar con esto, porque todavía tiene más líos en los juzgados, algunos hablando de dinero, la gran pregunta que todos tenemos que hacernos a nosotros mismos, es; si tuviéramos que ser juzgados por algo, querríamos caer bajo el poder de este tipo de jueces, de los que interpretan la ley según sus ideas.
Por eso, que no se preocupen, ya tiene la palma del martirio y la va a explotar a conciencia, con el añadido de que ya se puede dedicar libremente a lo que a él personalmente le gusta; la política partidaria.
Esto ha servido entre otras cosas para desviar la atención de la denuncia de la ministra señora Pastor de que le ocultaron una deuda de Fomento, de 40.000 millones de euros, y da datos; no estaba en el pèndrive que le dieron como información para el cambio de turno. De esto, también tendría que explicarse el señor Blanco.
De por ahí, la polémica que se ha organizado con la foto de unos marines con una bandera de las SS. La explicación que han dado es que no sabían de qué iba la bandera. Yo me lo creo, entra en la general falta de cultura del ejército yanqui.
Me voy, es viernes, tengo que cuidar a Clarita.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario