Nueva entrada

miércoles, 1 de febrero de 2012

Praga día 3



 
 Tercer día completo y dedicado a pasear por la ciudad. Hoy esto va a ser corto porque dentro de un rato nos vamos a otro concierto, el de la Orquesta Filarmónica Nacional China, que por cierto está en muestro mismo hotel, en el Centro Rudolfinum Dvorakova Sin, con un programa fantástico; Tanhaüser, las Cuatro Estaciones de Pîazzolla y the Drunken Concubine, que no se de quién es, ni falta que me hace.
Ayer fue nuestro aniversario de boda y este es un v8iaje de puro y solo disfrute, espero que se me note.
Pongo fotos y me voy.
Una buscando la suerte, tocando la imagen de san Juan Nepomuceno en el Puente de Carlos, como dice la tradición. Otra de un grupo escultórico del mismo puente; la siguiente de lo más “llamativo” del día, los menos doce grados; Otra de mi Maru haciendo monerías porque está muy contenta, la penúltima del súper conocido Niño Jesús de Praga y finalmente una rara de unas pistolas colgadas de la nada para que se vea que lo trabajamos todo.
Me voy, mañana será otro día, nos iremos de viaje, y no sé si podré escribir, si no puedo, al día siguiente cerrare el viaje.
Hasta mañana.
Pepeprado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario