Nueva entrada

jueves, 18 de diciembre de 2014

Algo es algo

Por fin un par de buenas noticias, lo que en este mundo de desgracias es algo ya casi insólito.
La primera de ellas, es que los yanquis que mandan y los cubanos que están en el poder, se van a sentar a hablar de “sus” cosas. Esto es bueno, siempre es mejor hablar, aunque se discuta, que liarse a palos. Esperemos que con un poco de suerte se medio entiendan.
La otra, aun mejor, es que las FARC colombianas han declarado un alto el fuego unilateral e indefinido. Si estos dejan de matar, se puede esperar que el gobierno pueda empezar a trabajar en otras cosas, en vez de andar defendiéndose continuamente, por tanto, el asunto huele bien. Dos buenas noticias, algo es algo.
Otra noticia, de fuera pero que repercute aquí, es la dimisión del señor García, que era el fiscal que estaba investigando cosas en la FIFA. Esta claro que esa es una mafia muy potente y no es fácil ni prudente meter la nariz en sus asuntos. Por eso, si estos le ponen la proa a alguien, este lo lleva claro. Eso debe ser lo que le está pasando al señor Villar, que no se atreve ni a ir a comprar tabaco.
Otra de dimisiones. Se va don Arturo Fernández, no el bueno, el que nos ha entretenido en teatro y cine, sino el que dormía siestas en compañía del autor del más grande tocomocho de la historia de España. Se va de la patronal madrileña, y me da la impresión que esto es como si a la patronal le hubiera tocado la lotería antes de fecha.
Por cierto, que su anfitrión, el Nicolasillo, en sus desvaríos le ha soltado a la policía, que en CNI le dejó “un informe de Pujol tras una planta”. Este pollo va a demostrar que cada vez se puede ser más cutre. Por muy chungos que sean nuestros espías, que creo que no lo son, no me los imagino escondiendo cosas tras las macetas de geranios, vamos, a lo Mortadelo y Filemón.
Los que siguen en el estrellato, son los ultras peloteros. Ahora ha salido que los Ultra Sur dedicaban su tiempo libre a cometer atracos. Mira que bien y que modernos.
Aquí, que somos más originales, nuestros ultras de andar por casa están en la policía local. Uno de ellos, policía local con alto cargo, se lió a bofetadas y patadas con un pelotero de 16 años. Un ejemplo magnifico para la juventud. Lo malo es que este probo ciudadano, ya tiene un historial previo… pero sigue en su puesto. Debe ser muy amigo de alguien.
Ya puestos a hablar de policías y delincuentes, han detenido al borrico que se cargo al borriquillo. A este lo deberían, simplemente, moler a palos, a ver si así se le quitan las ganas de hacer gracietas a costa de animales indefensos. Es además otra (y van…) muestra de cómo se da buen ejemplo a las nuevas generaciones.
En Málaga ya está dando resultado el ejemplo del PN o Nicolasillo; “Detenido un menor por fingir que era policía y obligar a un hombre a hacer trabajos sociales”. Si al estafadorcillo original lo dejan irse con sólo una reprimenda, vamos a tener cientos de imberbes que con internet y una buena fotocopiadora, nos van a estar amargando la vida todos los días.
Para el final, ya está “funcionando” el sistema; “La Audiencia de Málaga reduce la fianza a Isabel Pantoja”. Ya mismo, a su casa y el rey don Gaspar contento.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario