Nueva entrada

lunes, 15 de diciembre de 2014

Tras el finde

Pasó este finde. El viernes la visita del cole de mi nieta, con aforo lleno de papás, abuelos y agregados a rebosar y mozuelos y mozuelas cantando y recitando. Después, el Foro. Todo bien y tranquilo. El sábado, visita a la fragata Santa María. Como siempre, estas visitas son interesantes. Pongo un par de fotos, una de las antenas, porque me parece guapa, y otra una vista de Málaga desde el puente de mando (no toqué nada). Con esto, y una visita campestre el domingo, se acabó.

Ya hoy, por ahí  fuera, llama la atención que en un sitio tan alejado del Islam como Sydney, estén preocupados porque un berenjena de estos mantiene rehenes secuestrados en una cafetería. Estamos haciendo una sociedad en la que ya es peligroso hasta irse a tomar un café, y a esto, le llamamos civilización. Somos unos ilusos.

Del asunto de las torturas de la CIA, nos acabamos de enterar que estos linces no solo meten la pata, sino que además les cuesta un ojo de la cara. Les pagaron más de 80 millones de dólares a unos ¿psicólogos?, para que les enseñaran a hacer el bestia. Por cuatro duros se lo habrían enseñado los chulos del barrio y les habría valido para lo mismo. Estos no tienen arreglo.

Aquí, ya están saliendo más cosas del que llaman el Pequeño Nicolás. El mozalbete intentó estafarles a un banco guineano unos pocos millones, concretamente 16. Aquí, el que no corre vuela, y este pollo sí que intentaba volar alto y rápido. No importa, los de siempre, intentaran seguir diciendo que este era el primo hermano del 007, cuando lo único, es que es, simplemente un caradura que se aprovechaba de otros sinvergüenzas.
En el córner conflictivo, siguen a los suyo, a engañarse incluso entre ellos. Ahora, ERC le echa un cable a don Arturete. Mañana le echará las manos al cuello, y así cada día.  
Lo más del momento, es que Podemos ha plantado a IU. No quieren unirse a ellos para nada. Lo que quieren es comérselos, y los de IU todavía no se han enterado.
Total, casi lo de siempre.
En Málaga y alrededores, también a lo suyo. A la ex alcaldesa flamencona le ha salido otro banquillazo. Esta vez va a ser juzgada por enchufar a su marido mientras era alcaldesa. A esta gente las pierde la codicia. No se conformaba con el chollo de ser alcaldesa sin valer un duro, sino también quieren explotar el asunto y terminan matando a la gallina de los huevos de oro. También es para asustarse en Marbella de todo lo que huela a cante. Deberían  prohibir que las cantarifes, las ya en el trullo o cualquiera otra, se acercara a la ciudad lo más mínimo. Mas tranquilos estarían.
Y nuestro Ayto., ¡ay!, nuestro Ayto. a lo suyo.
Sólo tienen dos ideas fijas, peatonalizar y bicicletear; “Málaga sumará 69 kilómetros de carril bici a los 29 actuales”. Eso, a los peatones que nos den por saco, y si somos urbanitas del centro, que nos fusilen.
Aspiran a un macro bunker ciudadano, aunque no sé después que quieren hacer cuando aquí, nadie se pueda mover.

Hasta mañana

Pepeprado



No hay comentarios:

Publicar un comentario