Nueva entrada

viernes, 19 de diciembre de 2014

Apasionante

Pasan cosas. Hasta sale que el Papa Paco es el que medió entre los dos líderes para empezar a terminar con el asunto de Cuba; dimite el Fiscal General del Estado, lo que hace que la misma oposición que hace tres días lo despellejaba diariamente y sin pausa , diciendo que estaba bajo el control de don Mariano, ahora se rasgue las vestiduras y lo suba al Olimpo de los mártires, etc… pasan, pues, muchas cosas, pero en realidad lo que se está convirtiendo en apasionante es el asunto “entre burros” de Lucena.
Ahora, en este, que podríamos llamar cuarto capítulo de la serie, el de dos patas, dice que no, que él no es el culpable. Echa la culpa al tercer burrito que estaba en el belén. Cómo es natural, invocando el plurilingüismo y el derecho a expresarse en su lengua vernácula de todos los españoles y españolizados, habrá que buscar un intérprete  de rebuznos y llevar a declarar ante el juez al nuevo acusado para que defienda su inocencia.
Naturalmente, habrá que buscar un abogado de esos de campanillas, de los que gustan salir en la tele con cara de preocupados, para que represente al burrito, mientras el ministerio fiscal, (no sabemos si el que esté actualmente nombrado, o alguno que se promocione ahora) tendrá que defender la memoria del finado pollino.
Habrá también que buscar pruebas forenses que puedan alimentar las tertulias televisivas donde expertísimos criminólogos de andar por casa puedan mostrar sus habilidades investigadoras y llevar a otros “expertos” que monten y desmonten  teorías conspirativas. Al final, tras varios capítulos más, saldrá un resultado; el culpable del burricidio es… don Mariano. Seguiremos el culebrón de los jumentos.
Aparte de esto, un, aparentemente “desesperado”, ha estrellado su coche cargado con un par de bombonas de butano contra la sede el PP. De esto, lo que me parece rarillo, es la terquedad de los medios en presentar al estrellado como un “empresario”. Me suena a intención de agradar a los que despotrican contra todos los empresarios.
En asuntos guarrindongos domésticos, han procesado a todos los colaboradores de los pujolines. Bueno, a todos no, algunos siguen en el gobierno catalán y no los tocan. Todos se forraron a costa de los catalanes, pero eso sí, envueltos en la bandera de las barras.
Claro que no importa, porque después, vienen las  rebajas. Ya hay un informe favorable a la salida de prisión de Núñez y su hijo. Dicen que es que van a ser muy buenos y no van a “tocar” a más inspectores de Hacienda. Es que son la repera de güenos.
En Málaga, el discípulo del PN, aparte de hacerse pasar por policía, “creó una cuenta falsa de la policía en Twitter”. Esto es para que la gente se fie de lo que dicen esas redes sociales. Son una buena cosa, pero no son palabra cierta, más bien son opiniones, eso hay que tenerlo en cuenta.
Otra. Han salido en una hora y media de control policial, seis positivos por droga. Menos mal, porque hasta ahora solo vigilaban a los del tinto y el pelotazo.
Me voy con mis nietas, pero antes una noticia fantástica.
Los fans de doña Pantoja van a hacer una quedada para pedir su libertad. ¿Dónde? Pues donde corresponde, en Times Square, NY. Algunos son unos artistas en buscarse excusas para irse de cuchipanda.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario