Nueva entrada

martes, 23 de diciembre de 2014

Día de la Salud

Afortunadamente, de eso si andamos razonablemente bien. De premios en la lotería, lo natural, es decir, nasty de plasty. Otra vez será.
El resto, pues nada, que el juez va a sentar a la Infanta en el banquillo. Además pide más fianza, con lo que las tertulias están que echan humo. A mí, me parece bien, porque, aunque el señor juez se haya pasado un pelín en la literatura, lo de iguales ante la ley debe estar y quedar claro. Ahora, a echar el próximo año machacándonos con este embolado.

Otros jueces, en el TS de Cataluña, dicen que los Más y los Menos deben responder de sus chorradas. Naturalmente, el Parlament, se niega a que a don Arturo lo lleven a declarar. Por algo será.

El resto judicial, es que el Poder Ídem, es decir, Judicial, por ahora, le da el visto bueno a la nueva Fiscal General. A ver cuánto le dura a esta señora el apoyo. Lo que sí es risible es que sea el PSOE el que más hable de “politización” de la Fiscalía, cuando ellos, tras don Eligio, deberían estar callados por lo menos, hasta el siglo XXV.

Las actualidades, son que el Valencia han trincado a otro de los implicados en la macro reunión para darse de ultra hostias en Madrid y que “dicen” es otro de los asesinos del tal Jimmy. Al final no les harán nada, pero al menos les están amargando las Navidades. En esto, la última novedad es que ha resucitado, brevemente, el desaparecido ¿señor? Villar. De hablar, nada, calladito cómo un fiambre y a cobrar dietas por asistencia a plenos.

Se está preparando otro follón, porque sale que en Caixa Catalunya, en tiempos de don Narciso Serra, se prestaba  pasta a mogollón, sin ningún control, o sea, a los amiguetes. Mientras, don Narciso seguramente estaría tocando el piano de Defensa.
Don Rajoy y doña Susana, de luna de miel. Lo que tienen más claro es que no van a invitar al banquete a don Pedro. Ellos a lo suyo. 
Un susto. Ha salido otro “sistema de comunicación en Internet”, (supongo que se dirá así), Appgree. Esto infiere, que cuando aun estoy liado con todos esos inventos, de Caralibro, Tuit, Instagranes, Linkedines y demás, hay que “intentar” enterarse de qué va esto. Internet y sus redes sociales, se están convirtiendo en una especie de manto de Penélope, que nunca se acaba. Cualquier día los mando a todos s hacer puñetas y me asilvestro, volviendo al lápiz y la libreta con rayas de toda la vida. 
En nuestra área, lo primero es Torremolinos. ¿Cómo vamos a entendernos los españoles, si Torroles, que está ahí al lado, discute con Málaga? Este es el ejemplo de convivencia ciudadana, los dos se pelean por la pasta que nadie sabe dónde está, unos 17 milloncejos de nada. Ejemplar.
Y la UMA. Ha presentado su presupuesto para 2015, con un incremento del 3,4. Así habrá para pagar a los futuros errejones y similares, qué además esa partida está incrementada.

Me voy, aunque con una reflexión. Estas Navidades nos está dejando alguna gente de mis recuerdos. Hace unos días falleció mi eterna musa de juventud, Virna Lisi, de la que nunca me repuse de su salida de la tarta en la pelicula. Ayer le tocó el turno a Joe Cocker. Nos estanos quedando solos los de mi generación.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario