Nueva entrada

jueves, 23 de abril de 2015

Apabullante, y misterios

El machaqueo de noticias sobre corrupción es eso, apabullante. Ni siquiera los líos que nos monta el Maúro sirven para taparlos.

Hoy, a la casi certeza de que esos 815 tapados en la llamada Amnistía Fiscal son “gente de la pomada”, se suman los líos de nuevas estrella mediáticas, los señores Pujalte y Trillo, que ya están en el “candelabro”. Para que no falte nadie, salen las cuentas de doña Rita Barberá que es estos años de crisis no se ha privado de nada la mujer.

Aderezando el asunto, ahora mismo, la Guardia Civil anda registrando casa de algunos púnicos y un banco en Suiza, cosa impensable hace unos meses.

El lio es tan estomagante (ya hasta Bárcenas opina sobre ello, en plan damisela ofendida), que prefiero dejarlo y esperar a ver en qué termina.

Mejor mirar hacia dos misterios sin resolver de nuestros tiempos. Uno de estos misterios, es la vida activa de las gasolinas, que suben y/o bajan sin que yo consiga explicármelo con una razón convincente.  Hoy nos cuentan que han marcado máximo anual, y han subido un 2,3%. ¿Por qué? Nadie lo sabe (al nivel de ciudadano normal, de a pie).

Otro de los grandes misterios es ese de la Igualdad de las féminas. Ahora, nos sale que hay un Instituto de la Mujer al que le ha entrado un interés especial por las fiestas de ‘striptease’ a cambio de copas, o las de universitarias despelotadas de las que hablaba ayer. Lo curiosón del asunto, es que este Instituto y todos los grupos feministas que despotrican de casi todo, callen como muertos ante  algunos programas de sus teles afines, donde se usa a la mujer como carne para el macho (look poligonero, tableta chocolatera, y cacumen vacio). Para esos en los que casarse es un chiste, y en los que sólo vale enseñar tetas y culos sin más interés que ese, el del lucimiento de las adiposidades de pago. Repito qué, cuando los veo anunciarse (porque verlos, nunca los veo), me repugnan. Echo de menos que algunos de esos colectivos, en los que incluyo a partidos políticos y sindicatos neo progres, digan algo, pero ellos, callan y otorgan. Los mismos que cuando se habla del maltrato a la mujer vociferan, con estos programas guarrindongos se la envainan. La hipocresía llevada a su máximo extremo.

Al menos hay un español consecuente con su calidad de tal; “Chaves avisa qué, de momento, seguirá como diputado”. Cómo español pata negra, este no dimite ni suelta un cargo, así lo maten. Lo tendrá que convencer  la Lideresa Sin Fronteras.

Mi Málaga, destacándose. Hoy ha disminuido “ligeramente” el paro nacional, y aquí, se levanta la bandera de la autonomía mental y se apunta a la contra con 10.800 parados más en el primer trimestre. Listos que somos.

Hoy, otra dos muestras de las aspiraciones de este ayuntamiento. Por un lado el intento de llevarse el centro más cerca de empresas interesadas; “Urbanistas apuestan por transformar el puente de Tetuán en una plaza del Centro”. Por otro, una de las “in-utilidades” de este centro para que muera de muerte natural, la que ilustran las fotos, donde la plaza sirve para cualquier cosa, aunque se puedan abrir la cabeza algunos.

Hasta mañana

Pepeprado  


 ¿Por qué salen las fotos acostadas…?  Otro misterio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario