Nueva entrada

miércoles, 15 de abril de 2015

De juicios y reglas del tres

Por ahí fuera, el inefable Maúro dice de don Mariano, que es “racista”. Reconozcámosle originalidad, a don Mariano la oposición le ha dicho de casi todo, pero esto del racismo nunca.

Por lo demás, el asunto ese de que Cuba ya no está en el Eje del Mal yanqui. Por cierto que los Obama últimamente andan de continuo de bailongo; se les nota que se despiden y están más relajados.

Una noticia de otros dos aventureros, esta vez de los Mossos, qué, por hacer locuras pierden la vida y dejan a sus familias empantanada. Sería mejor que algunos estudiaran a fondo lo que significa la palabra “responsabilidad”. Descansen en paz… ellos,

Ayer vi, y oí, un muestra de cómo se tergiversan las declaraciones cuando interesa. El señor Rivera habló de legalizar la prostitución y regularla. Inmediatamente las emisoras progres se le tiraron a la yugular. Para poder hacerlo, omitían una parte de la frase de don Alberto, esta; “cuando esta la ejerzan libremente ya por propia decisión”. Cómo no interesaba, se omitía. A esto se le llama honradez en las noticias.

Lo gordo de hoy. Investigan un rato a a don Rato y a su economía familiar. Resulta sorprendente lo adineradas que son las familias de estos, y lo lejos que tenían todos el dinero. Si esto, se suma a lo de las tarjetas, y a otras cosillas sueltas, teniendo en cuanta los cargos de los que ha disfrutado este ciudadano, lo de ir a l talego se puede considerar que es poco.

El pelotazo lo dio ayer don Pedro. Con la que hay liada, en las votaciones metió la pata y apoyó a los marianistas. No creo que para controlar un teclado con dos o tres botones, haga falta un premio Nobel, pero si este hombre llega a presidente (de los USA) que no le dejen el maletín nuclear, la puede liar.

El teatrillo de las intervenciones presidenciales de la Junta sigue. El que fue presidente durante veintitantos años, confiesa estuvo todo ese tiempo sin saber de nada. La gran pregunta; ¿a que dedicaba su tiempo? Yo, al que tengo curiosidad por oír y saber cómo se va a quitar el muerto de encima, es a don Gaspar, el cerebro de la banda. Va ser interesante ver cómo se sacude el asunto y deja a los demás cargar con el muerto.

Queda también la declaración del ex interventor de la Junta, que está pregonando tiene muchas ganas de ir a declarar.

Lo que sé se me ha caído de mi altar de intocables, es la hasta ahora sacrosanta regla del tres, aquella que decía; “si a uno corresponde tanto, a x corresponde tanto”. Para echarme abajo este pilar de mis conocimientos, está el Código Venial, por qué, “si a un padre por darle un bofetón a su nene que llegaba a casa a la hora que le salía de los cataplincillos, le han echado tres meses de prisión y seis de alejamiento, más indemnización, ¿cuánto habría que echarle a algunos de los que circulan por esos tribunales”.

Aclaro, que la hostia que el papá atizó, a porta gayola y con los nervios perdidos por la espera, a su retoño, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), lo calificó como “agresión”. El agredido fue a Urgencias, le curaron de ”erosión en un codo y un hematoma en la mejilla izquierda”, sin necesidad de más curas o atenciones médicas. La denuncia de este berenjena fue "inmediatamente" atendida y teniendo ese “ejemplar castigo” al agresor papá.

Hace poco, a unos que apuñalaron en la barriga a otro, y lo mataron, le echaron unos muy pocos años y con las reducciones previstas, ya estarán casi en la puerta de la calle. Dejo esto, me cabreo.

En Málaga, para un puesto de guarda de museo, se han presentado más de 1.400 personas. Habrá que seleccionar, por ejemplo, empezando por una criba según carnets de partido.

Otros intelectuales andan buscando salir en el Libro de las Gilipichadas; “Buscan en Málaga un récord Guinness de cambio simultáneo de pañales de tela”

Para llorar y antes de irme, saber que una guarrada es noticia de prensa; “Tres años sin lavarse el pelo con jabón”. Es el mérito de una bloguera, Lucy Aitken.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario