Nueva entrada

jueves, 9 de abril de 2015

barbaridades y juzgados

De las barbaridades externas, llama la atención la ejecución por parte de un policía en USA de un hombre que intentaba quitarse de en medio. Desde luego ser negro en yanquilandia es durillo.

Más tiros. En Milán, un “imputado” por bancarrota se ha liado a tiros y se ha cargado al juez, a un testigo y parece que a alguien más. Menos mal que aquí los “imputados” son más tranquilos y se llevan mejor con los jueces.

Aparte, los griegos han empezado a pagar. Lo hacen después de una visita a Rusia. Se ve que don Putin no los ha sacado del lio, y van a tener que ser formalitos e intentar pagar lo que deben, cómo todo el mundo.

Aquí, también andamos de juicio en juicio, eso sí,  pendientes de si a los jueces señores Ruz y señora Alaya los mandan al ostracismo para que dejen de incordiar.

En estas estamos cuando leo una frase, cuando menos sorprendente; “Urdangarin se «ganaba el pan como Dios manda» con los actos oficiales”. ¡Fantástico! Y se lo creen.

Otro chiste viene de la mano del inefable y coñazo señor Mas. Se ha ido a los USA, se ha reunido con doscientos y pico, y después, ha largado esto; “Mas dice que en EEUU apoyan su consulta”. Estoy seguro que en Wichita, Wisconsin y Oregón están muy preocupados por su problema. En Omaha tengo mis dudas.

En los líos cortijeros, hoy debuta don Griñán. Le va a resultar difícil superar la marca de caradura del señor Viera de ayer. Este artista alegó que no entendía de lo que le habían puesto porque él era “solo un maestro”. Vale. Lo aceptamos cómo animal de compañía, pero, entonces, ¿porqué cuando le ofrecieron el chollo de ser jerarca no declinó la oferta con este mismo argumento? O es, qué ser maestro sólo habilita para cobrar pero no implica entender del porque se cobra.

Lo  que sí es sangrante es que varias cúpulas del poder  andaluz estén en los tribunales, aquí no pase nada y la actual presidente sólo esté intentando ponerse de perfil para no ver nada. Para estudiarlo, o mejor, para estudiarnos a los andaluces.

En Málaga, también se cuentan chistes. Ese de que el PSOE presente medidas para “para regenerar la Diputación”, es fantástico. Que estos, que tienen a medio equipo a las puertas del trullo hablen de regeneración… para otros, es para mondarse.

Una buena noticia, que naturalmente, sindicatos y prensa intentan minimizar; están repuntando los proyectos de viviendas. Ya se encargará el negociado municipal correspondiente de ponerles inconvenientes para demostrar “normalidad”.

Ahora una reflexión personal. Se trata del asunto ese de los llamados disc jockeys. En los media los tratan de “artistas” y a mí me sorprende que unos señores que lo que hacen es destrozar la música de otros artistas, (estos sí, artistas), qué, por lo que sé, nunca presentan originales propios, sean considerados eso, artistas es alucinante. Encima, sin entrar en más investigaciones, una actividad que tiene como una de sus figuras al tal Paquirrín, difícilmente me puede infundir respeto. Sé que esta disquisición personal no va servir para nada, pero al menos me quedo tranquilo con decirlo.

Me voy. Lo hago asombrado ante ese chino de la China, al que tras sufrir un accidente de tráfico, le han descubierto, nada menos que 17 novias. Al final va a resultar que Supermán existe en realidad y  es chino…

Hasta mañana

Pepeprado


Foto del Tribunón hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario