Nueva entrada

jueves, 18 de junio de 2015

Cuesta trabajo decir la verdad

Lo digo porque en titulares, seguramente para dar coba a los nuevos amos, se echa toda la culpa de los actuales nuevos problemas de la deuda española, “sólo” a Grecia, como si el temor europeo al nuevo panorama municipal español no influyera nada de nada.
Con esto, ya se está preparando el próximo panorama informativo; ojos cerrados ante esos nuevos amos, entre los que se incluye hasta a Bildu, protectora de ETA. Es normal, porque quién va a confiar en este tipo de personal. Naturalmente, los culpables de estos desvaríos, hay que buscarlos aquí, entre los que con su mal hacer, han conseguido algo increíble; perder en unas elecciones los dos poderes, el de ser gobierno y los otros el de ser oposición, quedando ambos de comparsas.
Entre estos iluminados, las andanzas del Caudillo Catalán ya son sólo anécdota. Este hombre es un lince. Tenía un gobierno estable con un socio fiel, y ya se ha cargado ambas cosas. Veremos qué es lo próximo que desbarata.
Los demás, a lo suyo. Don Pablo se ha vuelto exquisito, ahora pide “cortesía” para sus concejales, la misma cortesía que él nunca ha ejercido. Es la imagen más evidente del cambio, por ejemplo en Madrid, hacer borricadas ya es perdonable, y sólo con pedir perdón está todo arreglado. Al concejal tuitero ya le han buscado recambio, la señora Celia Mayer. A ver qué sale de esta señora, pero por “cortesía” vamos a darle el beneficio de la duda y pensar que la cultura está salvada.
Lo que es inmutable, es esto; la única persona a la que se le aplica la ley a rajatabla es… al señor Ruiz Mateos. Otra vez lo van a entrullar, a pesar de sus 84 años, y sin aplicarle ninguno de esos beneficios qué, por ejemplo, se les aplican a los etarras cuando están malitos.
En el Susanato, se sigue premiando la excelencia. La UMA está a la cola de la cola en la lista de universidades mundiales, y por eso, a su rectora se la premia haciendola ministrilla. Ella quería ser alcaldesa, para eso llevaba tiempo maniobrando. No se ha visto con fuerzas, aunque no ha querido perder el tren. Desde allí, al estrellarte… ¿Los estudiantes y los profesores?... bueno, esos que se las busquen solos.
También se ven cambios en otras cosas, la señora Juez doña María Núñez Bolaños, se estrena echando para atrás un auto de doña Mercedes. Ya están más tranquilos los ERÉticos.
En Málaga, a las florituras. Se buscan trabajadores para el Mercado de la Merced, se les pedirá que sean… fieles. Ahora, algunos de los que mandan pueden “colocar” a algunos amiguetes.
Quieren también “un eje Málaga-Sevilla”. Será como el Eje Berlín-Roma, pero en campestre y con todos engañándose mutuamente.
Para el final, un humilde consejo al nuevo alcalde de Valencia. La noticia es esta; “Joan Ribó venderá el Audio A8 blindado del parque móvil de Rita Barbera/ Asegura que no considera apropiado este vehículo, entre otros motivos por su excesivo consumo, superior a los veinte litros cada 100 kilómetros.” Si sigue publicitándolo así, lo va a vender por los coj…
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario