Nueva entrada

martes, 16 de junio de 2015

Impensable

Lo que nos quedaba por oír. Ha pasado en Yankilandia, donde antes, hasta hace muy, muy poco, lo de ser negro lo llevaban mal. Lo normal era que los claritos se hicieran pasar por blancos para mejorar de vida. Ahora, resulta que pasa lo contrario. Es una blanca total, la que se hacía pasar por negra para obtener un cargo. Impensable, pero como siempre pasa fuera… ha dimitido, cosa que aquí es aun más impensable.
Para que las tribulaciones yanquis no terminen, una de sus empresas pioneras, ha dado suspensión de pagos; Colt. No será por falta de propaganda, porque Jólivud ha sido su mayor propagandista.
Ya Aquí, los varios que parecen chistes siguen. Don Yordi Yunior ha acusado a un banco andorrano de “falsear sus movimientos bancarios”. O sea, es un banco que te ingresa dinero de más en la cuenta. ¡Fantástico! ¡Me lo pido! Y lo declararé…
Y el discípulo de papá, también se ha tirado al chiste. Don Más o Menos, dice que si el 27S no es el primero, se va. No será verdad. Después, cómo en todas las elecciones, buscará la coartada; “soy el que más votos he sacado en mi calle, soy el que tiene más compañeros en la cárcel, etc..." Esperemos a ver qué pasa y dice.

Mientras, los de UPyD, andan en plan conjura y anti conjura. Por si fueran pocos, entre ellos se llevan a matar. Está el partido cómo para apuntarse.

Y ya los nuevos dirigentes se han aclimatado. Ya son “de la Casta”. Han aprendido que de dimitir, nasty de plasty. De defenestrar a alguno “de los suyos”, ni olerlo. Doña Carmena, al más puro estilo pepero, a lo más que ha llegado, es a cambiar de sitio al efímero culturizador. Todo menos quitarle el sueldo. Lo de las varas de medir ha quedado patente desde el primer día y se va a poner a un nivel  espectacular. Ha sido coger el cargo y enterrar los principios.
Porque, no es solo esto, hay varios neo concejales con un historial que ya, ya. Varios han hablado de guillotinar y de quemar a otros, e incluso una que ella misma se autodenomina “feminazi”, con lo que les plantea un problema, porque hasta ahora, a todo el que no fuera de su cuerda, de inmediato lo tildaban de “fascista”, pero claro, ahora que los suyos esto lo ponen cómo un mérito, ¿qué van a hacer?
Lo mismo en el Susanato, donde al día guíenle de salir elegido, ya detuvieron a un alcalde electo, aunque claro, se movieron los resortes del miedo, y lo dejaron en la calle inmediatamente. La Jequesa niega la detención, y nos augura algo terrible. El iniciador de este desastre, hablaba del “talante”. Ella va a más, habla de “talante y talento”. Estamos avisados y aviados.
En Málaga, más de lo mismo, a primar su invento, el Soho; “La noria panorámica gusta en el Puerto, pero más cerca del Soho”. ¿Por qué será?, y gusta, ¿a quién?

Hasta mañana

Pepeprado

P.S.- Cómo veréis, he abandonado el terma personal,  aclaro es porque nunca me ha gustado entrar en temas personales, no porque algún imbécil ande amenazándome tapado por el cobarde anonimato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario