Nueva entrada

sábado, 19 de abril de 2008

Sábado… bien

Tras un viernes bueno, un sábado tranquilo. Por eso lo mejor es mirar los periódicos tarde y solo de pasada. A pesar de ello, te llevas sustos de muerte; “Muere un paciente tras una intervención en el dentista”. Resulta, y nos lo dicen ahora, que por tocarte los piños de forma mas profunda de lo habitual, también te pueden mandar para el otro barrio. Está visto que para morirse lo único que hace falta es estar vivo y se está repitiendo demasiado el antiguo chiste de preguntar; y tu amigo, ¿de qué médico murió? No va uno a poderse poner malo.

Mientras los ministros siguen haciendo equilibrios lingüísticos, la señora Espinosa se estrena; “Espinosa ratifica a los consejeros la política del agua de la pasada legislatura”, esa política que decía que de trasvase ni flores. Lo dice en la misma reunión en que avisa que va agua para Barcelona “solo”, "para unir el periodo que va desde mediados de octubre hasta junio del 2009" cuando entre en funcionamiento la desalinizadora de El Prat. Desaladora que por cierto ya se sabe quien va a pagarla, el estado central, porque la Generalitat tiene que pagar las clases de catalán a los nenes. En realidad son solo nueve meses, son como un regalo para el parto de doña Carme (así sin n, se vaya a cabrear como don yuséplluis y esta nos puede mandar los tanques). Para terminar de aclarar el asunto la señora De la Vega dice, toda seria: «No es trasvase sino conducción». Con eso nos quedamos más tranquilos, sobretodo en Murcia que están regando con Jumilla.

Pero, para que veamos que no somos tan originales, hay por ahí una noticia estupenda. Viene del Reino Unido de la Gran Bretaña; “Reino Unido se debate entre Ghandi y Lineker para una estatua”. Está clarísimo quien ha hecho más por este mundo; don Gary que fue formalito toda su vida. Adema Ghandi nunca jugó en el Barsa y eso cuenta en su demérito.

Este mundo está totalmente majara, y lo malo es que no nos podemos bajar de él sin hacernos daño.

Bueno par hablar del agua, una fotito de hace un rato; la plaza, mojada, llueve, no hay tribunas ni quioscos, ni alfombras de colores… un sábado raro. Lo dicho arriba… bien.

Hasta el lunes.

Pepeprado

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar