Con
Por el mundo mundial, el desvarío total. Le han dado el Nobel de la Paz al nuevo Profeta. Esto es otro palo más al desprestigio de ese premio. Tradicionalmente se piensa que un premio lo debe ser a cambio de una labor prolongada, eficaz y en este caso particular, bienintencionada. Pero, para dar coba, se han apresurado a dárselo a alguien que está andando el camino pero que todavía está en el andar. El Nobel de la Paz se ha convertido en una suerte de agradecido blasón para pagar favores. Así cómo el
Por aquí, muy de cuando en cuando, te tiran a la cara una de esas estadísticas raras; “El 67% de españoles aceptaría cualquier trabajo”. Realmente a ese 67% les apetecería más que les dieran algunos de los puestos de trabajo pajineros o con ser liberados de algún sindicato, pero, cómo eso es sólo para elegidas y elegidos, se conforman con cualquier cosa. Lo jodido es que no hay curro para ese 67%. Pero esa es ya otra cuestión sobre la que está pendiente
Como casi todos los refranes, el de “a perro flaco, todo son pulgas” se ajusta a la realidad; “Marbella/ Una avería informática en los juzgados de Marbella deja en cuatro días 3.400 escritos sin tramitar”. La inmediata será buscar a un informático de esos con cara de despistado y echarle toda la culpa de los desvaríos de esta presunta administración de la presunta justicia. Así, todos tranquilos, se ha encontrado al Epicentro y a sus secuaces.
También en Marbella sale una triste noticia; “Roca y sus marchantes, una gran relación lucrativa por amor al arte” La llamo triste porque a mí, que me encanta el arte, todo el arte, me da pena que cuando sale en los papeles es por estas cosas. Rara vez sale en primera página el Arte por sí mismo, siempre sale adosado a algún roca o similar. No podemos hacer nada, solo suspirar y pensar en eso, en ¡pobre Arte!
Hablando de arte, el de este ciudadano de Gaza, que ¡ojo!, no se iba a hacer rico ya que según la noticia pensaba más en los niños que en lucrarse, ya que sus tarifas eran de eso, de enseñar burros; “En un zoo de Gaza/ Pintan dos burros para que los niños puedan ver ´cebras´” Pone una cierta nota de melancolía eso, pensar que los niños ya sólo ven animales en los zoológicos. En España, hay que llevar a los burros a los zoológicos porque nuestros infantes sólo los ven en el ordenador, a veces, cuando les ponen una sesión de algún parlamento.
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario