Nueva entrada

jueves, 11 de marzo de 2010

La tormenta perfecta

En el país de los perfectos, Cataluña, han tenido la tormenta perfecta, (sin que palme el protagonista al final) y el Georges Clooney del lugar, el señor Montilla, (el de la modesta pensión privada de 600 euros), está ejerciendo de español sólo en una cosa, en echarle la culpa a todo cristo que pasa cerca, antes de reconocer que él, a lo mejor ha hecho algo mal. Repito que es en lo único en lo que, mal que le pese, le sale la españolidad, pues tras haber sido (y cobrado) ministro nacional, ahora no quiere ni que entre en su cortijo ni la UME, la Unidad Militar de Emergencia, esos bomberos ilustres que se han sacado, para darles trabajo a los militares quitándoles el fusil. Es vaporosa y evaporativa la memoria de algunas personas. Tan olvidadizos son, que hasta los políticos, se han olvidado que los españolitos de a pie, les pagamos a ellos, una pensión privada y complementaria, por ser y con cargo a… el parlamento. Todos iguales ante la ley.

Hablando de estas cosas, me ha llamado poderosamente la atención, una frase en una noticia sobre el pensionazo; Los encargados de abordar la reforma de las pensiones en CC OO y UGT, Carlos Bravo y Carmen López, se mostraron desconfiados y con cierto recelo hacia el Ejecutivo”. Que barbaridad, mostrarse “desconfiados” hacia este gobierno. Si nunca ha mentido, ni ha engañado, ni ha trampeado… y especialmente ellos, que son los niños bonitos del lugar, los que todo lo cobran y todo lo deciden. Al final va a resultar que los sindicatos van a tener que pensar. Cosas más raras se han visto.

Por Aquí, las cosas van dando bandazos. Reaparece la Ciudad de la inJusticia. Ahora resulta que no está tan mal, sino que no saben utilizarla; La Junta acusa a los jueces de "falta de organización" en el uso de la Ciudad de la Justicia Mira que bien. Ahora que ya los asuntos de aparcamientos, los de las goteras, y los de encontrar sitio para los malayos y similares, estaban “acallados” (que no resueltos), resulta que la Junta sabe qué es lo que pasa realmente. Veremos que dicen sus señorías, porque a ellos, nadie les llama la atención, ni siquiera la Junta. Esta, a sus líos, que bastante tiene.

En Málaga, se siguen repartiendo ordenadores a los infantes y entreteniendo a los maestros con clases de informática, y mientras tanto; Cambian de centro a 20 niños por no tener aulas de Primaria” Esta es sólo una noticia sobre magisterio, hay más y todas quejándose; de falta de escuelas, de plazas, de mala calidad del catering, etc.… pero que no falten los ordenadores, que esos los vende un amigo.

Pongo una foto de la plaza con tribuna y mini manifestación por algo, de hace unos minutos, y me voy de Foro, es decir de cuchipanda. Después, música en el María Cristina. Seguro que con estas cosas sí que lo paso bien.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario