Nueva entrada

martes, 12 de abril de 2011

Coeficiente intelectual

Han detenido a dos hermanos vascos, cuya principal muestra de habilidad consistía en cortar troncos. Lo malo es que parece que no se conformaban con esto, también querían cortar vidas humanas, para los que se afanaban en el control de explosivos y su distribución.
Esto de que lo más importante sea cortar troncos o arrastrar piedras es algo peligroso. Peligroso incluso para ellos, en un telediario de hace unos días salieron unos ciudadanos de estos, que se reunieron siete u ocho para competir contra un caballo (por cierto, ganó el caballo) para arrastrar piedras. Es peligroso porque en este caso, se demostró que el caballo valía más que siete u ocho de ellos. Visto esto, no se les puede pedir que razonen demasiado, eso de razonar es directamente proporcional a lo que se acostumbra a llamar coeficiente intelectual.
Todo lo demás sigue como siempre. Donmanué ha soltado una hilada de esas perlas que él cultiva como nadie y que esta vez enhebra con alegría; Chaves: 'Nunca he favorecido a un familiar' Afirma que sus hijos no tienen una responsabilidad añadida: "No son políticos". Sobre los ERE: "Está claro que algo hemos hecho mal". Los nenes no son políticos, ni falta que les hace, con uno en la casa ya hay bastante para todo. De lo de los EREs, él piensa que lo que han hecho mal es dejar que los cojan.
El resto, lo previsto. El juicio de la co-torera sigue tomando su protagonismo y quitándoselo a otras cosas más importantes; El pueblo contra 'La Campa' ... Esta es una bella y efectiva forma de “dispersión”. Lo que me deja perplejo es las pocas cosas que tienen que hacer esos que se van a las puertas de los juzgados a vociferar. A los juzgados es mejor dejarlos aparte y estar lo más alejado de ellos que sea posible.
Por Aquí, los periódicos andan encantados con el asunto del Thyssen; De la Torre niega que le pidiera a los dimisionarios que aplazaran su decisión al 23-M Se le van dos y los periódicos se le tiran a la yugular, a pesar de que según esos mismos periódicos, por aquello de las elecciones el alcalde no debe manifestarse. Ya veremos en qué termina esto, como casi siempre no nos enteraremos de casi nada, aunque esto puede ser una de las primeras consecuencias de… las listas del alcalde y de la falta de esperanzas de los otros en coger poder. Si los otros, pensaran que iban a mandar, no dirían ni pio a un control municipal o una fuente para enchufar gente en algún sitio por si les caía en las manos.
Y mientras estas cosas pasan, nuestros futuros dirigentes siguen laborando; Sorprenden a dos menores robando cable electrónico y telefónico en un instituto”. A esto es a lo que habría que prestarle atención, pero claro, estos además de unos chorizos… son votantes.
Foto del Tribunón con las cochineras para la prensa ya listas.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario