Nueva entrada

miércoles, 13 de abril de 2011

Envidia

Aclaro previamente que hoy, por razones mentales propias, no estaba ya con ganas de ver cosas raras, pero al echar el vistazo reglamentario a las noticias, todo, todo, me da envidia. El origen de esta envidia, antes una de los siete pecados capitales y actualmente uno de los mayores méritos para medrar en política, me viene de esta noticia; Copió parte de su tesis doctoral/ El ex ministro alemán Guttenberg será procesado penalmente por plagio”.
No es que yo le tenga particular inquina a este señor, no. Si en otra época copió eso, me parece muy bien que lo castiguen, pero a mí, lo que me da envidia es ver que en otros países las cosas se pagan. Este hombre habrá hecho más cosas importantes para llegar a ministro, pero ese error en su vida lo va a llevar al banquillo. Aquí al banquillo no se va por casi nada de esas cosas. Véanse los ejemplos siguientes:
  1. “José María Sagarduy Moja, 'Gatza'/ El etarra que más años llevaba preso, libre entre gritos de víctimas y abertzales  Esta criaturita que va a la calle con 53 añitos, o sea con edad de seguir matando, es ovacionado en las calles de su pueblo. Los muertos que él mató matados siguen y están.
  2. Los nenes  y los Eres andaluces siguen brujuleando por ahí sin ningún castigo.
  3. El asunto Gürtel sigue sin aclararse. Ya nadie sabe si los trajes los pagó alguien o si los complejos deportivos se hacen con plastilina.
  4. La ministra nombrada con el único y exclusivo propósito de amparar a los amigos de la SGAE sigue a lo suyo, impunemente;'Ley Sinde'/Los primeros cierres de webs se empezarán a tramitar en octubre  
  5. Y más, y más y más para olvidar a las leires, las bibianas y demás.
También me da envidia saber que en otros países la tele se dedique a hacer series como las inglesas que están poniendo estos días, mientras aquí, algunas de las nuestras se dedican a esto; Belén Esteban amenaza a Mercedes Milá: 'Y cuidado con nombrar a mi abuela'
Estos rifirrafes entre la hortera titular y la pseudo progre patética, son lo que ponen para emborrachar las mentes del personal.
Dejémoslo. En Málaga lo que manda es la presunta política municipal. Ayer vinieron los del PP de fuera para demostrar que la lista de Málaga la habían hecho ellos. Y en las listas de todos los partidos, se empeñan en demostrar que son casi iguales; “Málaga presenta a 24 candidatos imputados/El PSOE presenta a los comicios a trece cabezas de lista imputados frente a los cuatro del PP”, y para que la gente se preocupe, ya han salido los augures diciendo que la Semana Santa va a ser meteorológicamente inestable.
Esos profetas de malas noticias disfrutan con estos anuncios. Lo dejo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario