Nueva entrada

jueves, 7 de abril de 2011

Las cosas claras

Eso, que no quede la menor duda; Unión Europea Medida de austeridad para los parlamentarios/ La Red se rebela contra los #eurodiputados caraduras”. Algún eurodiputado con algo de vergüenza, propuso la “barbaridad” de que sus señorías volaran en turista par vuelos de menos de cinco horas… y la cámara en pleno votó que no, que en primera, como está mandado y cómo ellos se merecen.
Estos disfrutadores de la canonjía máxima, (es a lo que aspiran los politiquillos de a pie, a que les den este enchufe), no están dispuestos a sacrificarse ni un pelo, empezando por los españoles. Mientras una cifra cercana a los cinco millones de españoles se quita el hambre a hostias, estos no pueden tener la menor incomodidad en su trabajo de lunes a jueves (ya nos enteramos que los viernes van solo a fichar para cobrar todo el fin de semana). Como dio aquél ministro hondureño; manda güevos.
Por cierto encuentro una contradicción en esta otra noticia; Manifestación a las 19.00/ La generación 'nini' sale a la calle y pide cambios”. Los que ni estudian ni trabajan salen a la calle para protestar por los asuntos de estudios ¿? No lo entiendo, si a ellos no les va ni les viene. ¿No será porque doña Espe ha dicho que quiere tener al menos unos pocos que puedan estudiar tranquilos, sin compañeros bordes?
De todas maneras, por el asunto de las cercanías, hay que mirar a la Cortijá. Ya don Griñán ha dicho que de primarias aquí, ni flores. La rebelión de los del clan de los Gazules y sus cercanos, es solo, una discusión por el reparto de cargos, pero esto no quiere decir que se pueda permitir que se presente alguno nuevo. Podría salir alguno con las manos limpias y se liaba,

El asunto sin embargo, debe tener más trasfondo, cuando hasta el que siempre está en la sombra, eso sí, muy bien pagado y con todo el poder, ha salido a la palestra y se ha pronunciado; El 'número dos' de Chaves califica de 'error' la dimisión de Pizarro/ Gaspar Zarrías apunta a Javier Arenas y su "rencor" como el "denominador común de los escándalos que afectan al PSOE". Con él por aquí, esto no habría pasado. Habría maquinado algo y habría repartido la pasta de otra manera, pero de protestar, ni pio.

Los negocios de la prole de Donmanué son un filón de los de nunca acabar. Ahora ya se sabe cómo funciona esto; la empresa Abengoa, sevillana total, contrata recién salida de la Universidad a Paulita; por sus evidentes méritos, (repito recién acabada la carrera) la nombra apoderada de la empresa, y ¡oh casualidad! le dan a la empresa 171 millones en adjudicaciones y para que no pasen hambre, 3, 7 millones en “ayudas”. Mucha ayuda es. Hay que ver lo lista que es la chiquilla, casi tanto como su hermano, sus tíos, sus primos…
Si alguna vez se acaba con esto, también se podría mirar aquella decisión tan espectacular de quitar todas las cocinas, en todos los colegios de Andalucía, para imponer la comida fría de un catering recién inaugurado del camarada correspondiente; Los padres critican que la Junta ahorre con la línea fría Lo triste es que, aunque se investigara, no pasaría nada. Eso lo sabemos todos. El árbol, está tan podrido que hasta las tijeras del podador se resquebrajan al intentar cortar. Además, no se puede cortar por lo sano; no hay nada sano.
Me voy a mi Foro, inhabitual, en jueves por eso de la multitud de obligaciones de algunos.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario