Nueva entrada

lunes, 4 de abril de 2011

Que no…

Que no se va. Vamos a tener que apurar este cáliz hasta la última gota. Lo que ha hecho es pasarles las culpas a otros y él seguirá haciendo de su capa un sayo, y naturalmente haciéndole la puñeta al país, al que lleva a la ruina de forma inexorable. Ahora ya se empieza a ver la nueva campaña, en la que lo primero es lavar la imagen del sacrificado líder, al que ahora adornan con la palma del martirio. Después ya vendrán los navajazos entre los aspirantes a la poltrona, pero ahora los periódicos útiles ya se dan a la labor de lavar imagen. Esto lleva a extremos que rozan lo pintoresco, como esta que intenta demostrar que el Líder Carismático es hasta gracioso y simpaticón; “Estudio anual de Cerveceros de España/ Los andaluces eligen a Zapatero para ir de cañas”. 
En esto se ven dos cosas, la primera es esa intención  de dar vaselina, pero la segunda que es la que más me mosquea es la utilizacion de Andalucía para todo lo que haga falta. Cada vez que hace falta colar una bola, se recurre a estos lares, porque está claro que en la Cortijá hacen lo que haga falta, sin rechistar… para que a su vez, a ellos los dejen hacer de su capa un sayo, como por ejemplo poner a trabajar a algún amigo desde el mismo día de su nacimiento para hacerlo Ere elegible.
Por ahí fuera, los nenes del loco del turbante andan diciendo que ellos son los guays para suceder a su papá. Lo malo es que habrá quien los crea para poder seguir a lo suyo, a negociar los petróleos.
En las cercanías, siguen las noticias confortadoras; Acusada de contratar a 13 familiares/ La alcaldesa de Manilva reconoció en 2007 el enchufismo en el Ayuntamiento”. Esta ciudadana es buena a morir, lo que pasa es que es solo buena para los que ella quiere. La han acusado, y eso es fácil de demostrar, de colocar a 17 miembros de la candidatura de IU, que como no habían sacado votos para cobrar por la cara, querían cobrar por nómina. Es lo de siempre. Sólo tiene la triste guasa de que a los independientes no hay quien los apadrine, y por eso nadie los contrata.
A pesar de todo, dicen los que ¿saben? que habrá un repunte en la Semana Santa, sí, esa tan denostada desde el poder.
Dejo esto, porque personalmente estoy tristón. El bautizo de Clarita se vio entristecido por la muerte súbita de un familiar, y el sábado y domingo dejaron de ser lo alegre que presumíamos. Mi más sentido recuerdo para Ernesto y su familia.
Lo dicho, lo dejo por hoy, no es mi mejor día.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario