Vengo de echar un rato en PTV con mi amigo Coco. Este, cuando ha recibido lo hizo en estos términos, “menos mal que se acaba ya esta Semana Santa…”. Efectivamente ahí le estaba traicionando el subconsciente, todos los años en Domingo de Resurrección lo normal es decir, “que pena que se acabe”, pero esta del año 2011 ha sido tan emotivamente horrible que es hasta un descanso que se haya acabado por lo que todos deseábamos se acabara.
La zozobra y la incertidumbre han salido bien despachadas y lo único positivo ha sido que ninguna cofradía se ha visto perjudicada de forma irremediable. Algo es algo.
Esperemos que la del año que viene sea mejor, y al decir mejor sólo pedimos un mínimo de normalidad meteorológica, lo demás lo pone Málaga y sus Cofradías.
La última imagen inserta tiene que ser la única que se ha repetido tanto esta semana, la de un Tribunón vacio y desangelado en una mañana incierta y preocupante. La pongo solo a beneficio de inventario y para que no se nos olvide esta semana que, empezó tan bien y que ya, afortunadamente es historia.
Hasta mañana.
Pepeprado
Nota final…. Para que la semana sea completa en lo malo, el ordenata se niega a subir la foto. Lo investigaré y la pongo mañana, porque esto es la gota del vaso a esta semana y me pone definitivamente de mala milk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario