Nueva entrada

martes, 27 de septiembre de 2011

Chatarrazo


En Buenos Aires ha habido una explosión de narices (una “bola de fuego”) de la que se sospecha es posible consecuencia de un chatarrazo, parte de ese satélite que tienen descontrolado. Ya lo dije, a nosotros nos cayó cuando salió don Rodríguez; ahora en eso estamos tranquilos, estamos vacunados.
Nosotros bastante tenemos con lo que tenemos. El señor Blanco que tiene todo el trabajo hecho y que está orgulloso de los follones que ha liado, anda diciendo que los otros tienen “una guadaña” para las pensiones. Estos tienen  una fijación con las películas de casquería y asesinatos guarrindongos, cuando no es el doberman asesino, es la trituradora, ahora la guadaña… desde luego, está claro que estos nunca fueron a ver Bambi.
Los que dicen que están “molestos” son los del consejeros de RTVE porque dicen que no quieren que se hable de ellos. Bueno, eso tiene fácil solución; que dimitan todos y renuncien a sus sueldos y seguro que pasan al olvido. Lo que no se puede, es tener el enchufe y el sueldo y querer pasar desapercibidos cuando meten la pata. Que se lo piensen.
Ésta vez, lo más curiosón del momento está por nuestros andurriales. Los jueces de la Cortijá van a revisar una de sus sentencias, esa en la que absolvieron al Cuco, y que lo tiene en la calle para volver a hacer cualquier otra marranada. Eso sí, tampoco es que le pidan demasiado, como mucho quieren ponerle seis años de internamiento, ni siquiera cárcel. Eso sería muy cruel para este asesino en esta sociedad tan güenísima.
Ya en las inmediatas cercanías, en esta ciudad, las noticias son como para ponerse a pensar.
Por un lado nos dicen que con la que está cayendo, hay unas mil plazas de guarderías concertadas sin cubrir. En la noticia tiene una frase llamativa; “… y una excesiva oferta debido al afán de la Junta por incrementar los puestos públicos…”. Manda narices que en estos y tiempos nadie sepa hacer las cuentas y previsiones. Para algunos colegios hay tortas y otros van muriendo lentamente. No importa, lo realmente guay es que cuadren las estadísticas, pero, es que ya no cuadran ni eso.
Lo más sugestivo está pasando en estos momentos. La policía ha entrado a saco en el Ayuntamiento de Ronda y está mirando en todos los cajones; La policía detiene al ex alcalde de Ronda y registra el Ayuntamiento y Urbanismo”. Las primeras noticias son que la anterior corporación toreaba más que en la goyesca. Le hacía faenas de aliño a lo que se terciara, sin ningún problema. Veremos si esto acaba alguna vez. Ya han entalegado a tres, pero, por favor, Señoría, que no se le olvide pedir que devuelvanm lo que se han embolsado. No me vale con una reprimenda y una sentencia testimonial; el que la hace que la pague.
Curiosamente y será para compensar, hay otra noticia que parece sacada de aquel antiguo chiste de la visita a cárceles y colegios de un ministro; La cárcel de Archidona abrirá en 2013 con mil celdas/ El centro penitenciario será una "pequeña ciudad" formada por 17 mini centros, con diversos edificios residenciales”. Tal parece que por lo que “pudiera pasar”, hasta se han preparado una cárcel de lujo para estos tiempos. Es natural. Acostumbrados al patanegra y a los cohíbas, no iban a ir a Alhaurín como los choripepes “sin clase”.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario