Nueva entrada

miércoles, 7 de septiembre de 2011


De vuelta
Ayer, turno de abuelo y sin PC, por tanto falté, pero hoy, de vuelta al muro.
En el exterior, la mitad de la Conjunción Planetaria anda igual de liado que la otra mitad. Don Obama, el Divino Oscuro, en vista de lo bien que le fue a su colega Don Rodríguez con el plan ZP, que fue un desastre y solo sirvió para hacer el agujero más grande, va a hacer uno por su cuenta para machacarse unos 300.000 millones de dólares, que es una cifra mareante pero que los políticos se gastan sin pestañear, impasible el ademán, porque no pagan ellos.
Otra de las medidas que han tomado en Arizona es cobrar 25$ por las visitas a los presos en las cárceles. Si esto lo hacen aquí, con la cantidad de gente que hay en el trullo, lo mismo salimos del hoyo. Eso sí, que los ricos paguen la visita más cara, si no, que le pregunten a Alfredo.
Por lo menos doña Angelita no nos falla (es nuestra última esperanza) y ha convencido a su  Justicia de que es necesario y constitucional que Alemania ayude a rescatar a países jodidos, en este caso Grecia, pero en el futuro quizás tenga que echar una mano a otros.
Aquí lo que están pensando es en cobrar más, poner más impuestos, por ejemplo resucitar el de Patrimonio que es un impuesto extraño por el que te cobran por tener algo que ya te han cobrado varias veces y que además te cobran todos los años, es decir con reiteración y cachondeo. Esto prácticamente solo pasa aquí, pero como es una forma de cobrar con rehenes, para los políticos es fenómeno, van a lo facilón.
Terminarán como los narcos de Acapulco que piden a los maestros el 50% de su sueldo para dejarlos dar sus clases. Que no les den ideas a los Consejeros de Educación locales. Este mundo va de cráneo.
En Málaga, dos noticias domesticas. Una que el señor Obispo le pone pegas a la Expiración, lo que, como siempre, va a generar dos bandos de opinión y así estaremos entretenidos con estas cosas una temporada.
La otra noticia es que en la Escuela de Idiomas hay colas para aprender idiomas, naturalmente pensando en después largarse del país. Es lo que hemos conseguido, que se queden aquí y llamen a sus coleguillas los del botellón y que se nos vayan por ahí los que quieren trabajar y estudiar. Es el resultado del Güenismo.
Antes de irme, un titular que me ha encantado. Es de un arquitecto y aunque tenga cierta prevención hacia ellos, o mejor hacia su falta de respeto para con sus clientes, ya que hacen primar “sus” ideas sobre las de los que les pagan y después habitan en sus obras, en este caso parece que ha bajado al mundo mortal; “Los políticos destrozan las ciudades con su ignorancia”. Menos mal, hay uno que se ha dado cuenta. Pero es solo uno. Seguiremos cargándonos las ciudades para mayor honra y beneficio de unos cuantos iluminados.
Mañana, si me da tiempo, voy a hablar de algo que me ha llamado la atención y mucho; la expulsión de la señora Campanario de la Universidad. Nunca hablo de este estamento tan del gusto de T5 pero en este caso es más hablar de las universidades que de ella.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario