Nueva entrada

miércoles, 14 de septiembre de 2011


El súmmum de la barbaridad
Cualquier noticia que salga hoy en los periódicos queda oscurecida por esta;Fueron colgados en un puente de Nuevo Laredo/Matan y cuelgan a dos personas en México por denunciar el crimen en Internet/ Los cuerpos de los dos jóvenes tenían pegado un mensaje dirigido a quienes utilizan Internet para denunciar el crimen organizado”. Méjico, país al que me encanta ir y al que pienso volver en cuanto pueda, está sufriendo la peor lacra que se puede tener. Allí ya no es sólo una cuestión de violencia, es el desmadre total de la ferocidad, la bestialidad y la barbarie. A este tipo de gente no se la puede tratar con los mismos procedimientos que al resto de los humanos, ya que demuestran ser inhumanos y bárbaros. Además de todo, dan asco.
Aquí, Don Rodríguez ahora está empezando a ver la luz (a buenas horas, mangas verdes) y ya dice hasta verdades. Ejemplo, que el frenazo español va a durar un trimestre más. Qué pena que lo de decir la verdad le llegue tan tarde.
Lo malo es que a estas alturas ha contagiado a “sus” ministros y hasta el señor Gabilondo se ha reciclado en portavoz sindical y defiende a los que ahora protestan en Educación, y que no protestaron ni dijeron ni pío cuando él les rebajo el sueldo a los maestros, a todos.

Esto de los colegios sigue dando tela que cortar, en Madrid, 100 personas (según el periódico) se manifestaron contra doña Espe por aquello de su Centro de Excelencia. Está claro que a esta la temen como a una vara verde y cualquier cosa que diga los pone de los nervios.

Mientras en Andalucía, siguen repartiendo ordenatas, y como hasta ahora, lo hacen antes de darles a los profesores los cursos para aprender a utilizarlos. Es la eterna cuestión de poner el carro delante de los bueyes, pero con ese tráfico de pasta entre la Consejería y el Gran Centro Comercial se diluyen muchas cosas, especialmente fondos.

Todavía en Andalucía, más concretamente en Marbella, parece que queda gente con dineros. A una persona que se atrevió a dejar el bolso en el suelo un momento, se lo birlaron y dentro además de otras cosas y pasta, había un diamante de 12000 euros. Como lo pescaron rápidamente, el choripepe hizo lo pertinente, tragarse el pedrusco para decir que él pasaba por allí. Pero, gracias al quinqué de los maderos y al invento del señor Roentgen localizaron la piedra transitando por el aparato digestivo del chorizo. Esperemos que al menos, la salida natural del piedrolo le provoque heridas de tipo almorranesco porque será lo peor que le puede pasar. Con nuestro código penal, es más probable que metan en la cárcel a la turista por dejar bolsos por los suelos y dejen a este en la calle.

Dejo esto, el pensamiento del tubo digestivo de este pollo me hace abandonar la escritura.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario