Nueva entrada

martes, 9 de junio de 2009

Frutos del postparto

Una vez pasados los efectos del parto de los montes, a algunos/as se les pone la cabeza a volar; El PP reta a Zapatero a someterse a una cuestión de confianza en el Parlamento” Estos, me parece que se han mareado al mirarse el ombligo. Sólo pensar que don JL, que por cierto sigue desaparecido en combate, se va a meter en un charco de ese calibre, de forma voluntaria y deliberada, demuestra que a estos se les ha ido la olla. El profeta local, está solo para dar buenas noticias y para oler incienso. Ya se mete en bastantes charcos involuntarios por causas propias y de sus niñas, como para buscarse líos nuevos, así, por las buenas. Estos del PP se deberían hacer un chequeo para aclararse las ideas. Por su bien.

Una noticia importante, parece que en algún momento la ETA y la CIA han tenido que ir a la misma escuela, porque por lo visto, a los carniceros vascos se les han ocurrido cosas del tipo de las que paren los espías yanquis; lucha antiterrorista / ETA planeaba envenenar al juez GarzónEsto es del más puro estilo de los gendarmes del mundo, que incluso intentaron matar a don Fidel con puros envenenados. La leche. Han creado escuela.

En vista de que lo teóricamente importante está de capa caída, y mientras estos recomponen la figura, nos venimos a lo cercano.

Una noticia de esas que casi eclipsan a los manejos de don Florentino que es lo que parece ser el culmen de lo importante a nivel nacional, es esto; Toros / Los toros de lidia viajarán con aire acondicionado, comida especial y GPS ¡Toma ya! Van a viajar en condiciones muchísimo más agradables de las que tuvimos muchos para ir a Viator en nuestros tiempos. Me esperaba casi todo del progreso, pero ¿que me superaran los toros en respeto cívico…? Cosas de la evolución natural. ¿Quo vadis Darwin?.

En la cosa cercana, en el Aquí inmediato, un par de cosas para pensar. Lo primero es una sorprendente petición;

axarquía / Diecisiete alcaldes del PSOE piden ayuda al ministro de Justicia / Los 17 alcaldes socialistas de la Axarquía entregaron un documento a Francisco Caamaño para que los delitos urbanísticos no se juzguen por la vía de lo Penal”

En este grupito me parece que entra hasta ese alcalde que tenía unos pocos de miles de euros bajo el colchón y que ahora, como está mosqueado, dice que se va a pasar al flamenco. No se, si estos también se lo deberían mirar, pero el sólo hecho de andar intentando escurrir el bulto, ya los hace en principio sospechosos de no tener las cosas muy claras ni los papeles muy en orden. Con el antiguo ministro, habrían recibido, seguro, una muy comprensiva acogida, y por lo menos les habría remodelado las casas con cargo al Estado. Con este nuevo, todavía no está claro como respira. Ya veremos como acaba este asunto.

El otro asunto, que está todavía más liado, es este;

MÁLAGA/ Un transexual cumplirá pena en el módulo de reclusas pese a estar condenado por violar a una mujer

La Audiencia de Málaga autoriza el cambio al constatar que ha conseguido ser inscrito como fémina en el registro civil.”

A ver si nos aclaramos. Este probo ciudadano, dice ser una pastorcilla alegre y festiva, pero cuando el hermanillo chico se le pone flamenco, se merienda a la primera compañera de sexo que le cae a mano. Cuando se le pasa el calentón, vuelve a pensar en femenil modo. Muy bien. Esto es ser listo, lo mejor de cada momento y en cada momento. Ahora, cuando lo han trincado, lo mejor que hacen es ponerle víctimas a mano para que no pase necesidad en el talego. Allí se va a poner las botas porque va a ser el único gallo en el gallinero y además… es más sensible que los gallos de reglamento.

No tengo ni idea de cómo hay que mirar esto, aunque son las consecuencias del lío legal que tenemos organizado. Lo que sí está claro, es que si alguna de las violadas por esta maripuri transitoria, se queda preñada a la antigua usanza y no se atreve a abortar, el estado le pagará un bautizo laico y civil. Como está mandado. La fiesta que nunca falte.

¡Y yo con estos pelos!

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario