Nueva entrada

martes, 23 de junio de 2009

Preparando el verano

En el norte, les han estropeado a unos chicos su veraneo; La Policía detiene a tres miembros de ETA y halla 70 kilos de explosivos en Guipúzcoa Con lo bien que se lo estaban planteando poniendo bombas por el litoral, les han quitado los juguetes. No importa, cuando salgan del trullo, su amigo y mentor, don Ibarretxe les compra más.

Los tribunales del Buenísmo siguen a lo suyo. Ya han dicho que de echarle una bronca a don deSastre, el profeta progresista de la muerte, ni flores, que eso sería poco democrático. ¡La suerte que tenemos por estar protegidos por la Ley!

Tras las alegrías de los cheques a go gó, están empezando a salir las noticias de cómo va realmente el asunto, y la cosa es, para (por lo menos) preocuparse; El superávit de la Seguridad Social se redujo el 26,66%Seguramente esto, será uno de los brotes verdes, incluidos dentro del desarrollo sostenible, la proyección de futuro y el resto de leches ultra modernas inclusas en la Alianza. Veremos como le dan la vuelta a este dato para demostrar que no tener dinero es una bendición de Marx.

Por Aquí, los asuntos familiares andan regulín, porque hay que venderle la tribu ciudadana eso de envainársela en el Congreso en el reparto de los pocos dineros que haya, y demostrar que darle a los que más tienen es una forma estupenda de repartir y compartir la futura pobreza. Estoy frito por ver en qué quedan esas baladronadas de don Griñán sobre “oponerse” a que le den más pasta a los que sostienen a su jefe con sus carísimos votos. A ver como se enfunda la chulería momentánea.

En lo referente a este suburbio lejano de la Cortijá, las cosas van por lo desagradable.

Los presos no están contentos y quieren sacarle pasta a su estancia a cargo del estado; Un interno agrede a un funcionario cuando éste intentaba ayudarle/ El preso se autolesionó y simuló un desmayo. El sindicato ACAIP contabiliza 130 incidentes desde enero” Es bueno esto. Como acostumbramos a castigar a los guardias y dale la razón a los malos, es normal que estos intenten rentabilizar el asunto. No aclara la noticia, si a estos 130 listos que han intentado “montársela” a los guardianes les ha pasado algo, o si les han dado una pensión. Es curiosidad, de esa que me entra algunas veces.

Entre esos aspirantes asiduos, aunque efímeros, de los centros de detención, a algunos no los quieren ni allí; SUCESOS. MEDIDA JUDICIAL TRAS LA DETENCIÓN DE UNO DE LOS ASESINOS DE SANDRA PALO/ El Rafita queda en libertad tras un robo". Esto se veía venir. El tal Rafita, violó, apaleó, atropelló y quemó a esta señorita, pero nuestro código lo premió con TRES añitos. Más tarde, como le parecía (al Código) que era demasiado, lo deja en la calle con menos de dos años. Nadie explica como se considera reinsertado a este animal, que además no tiene ni oficio ni beneficio conocido. Por ejemplo, ¿de qué vive? ¿Con qué se paga los porritos? Nada, hay que dejarlo, porque el sólo hecho de preguntárselo podría violar sus derechos. Mientras, doña Bibi se gasta la pasta en un “teléfono para los hombres”, que por supuesto, nos cuesta un huevo. Triste, vergonzoso y denigrante.

Y ahora lo de preparar el verano; Málaga monta un servicio para reparar en 24 horas el mobiliario de playas Se van a preocupar que las duchas estén bien, pero “como siempre”, nadie se va a preocupar del coñazo que van a dar los fulanitos y fulanitas de la pelotita. Dicen que van a poner nosecuantos guardias más para vigilar. Para vigilar ¿qué? ¿A los que fuman? Por que, jamás de los jamases he visto llamarle la atención a ninguno de estos fracasados del tenis que se dedican a demostrar que su coeficiente intelectual es cómo el instrumento que enarbolan, estrechito y de madera.

Lo dejo por hoy, ya veremos lo que pasa mañana.

Eso, hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario