Nueva entrada

miércoles, 24 de junio de 2009

Para llorar

El Súper Agente 86 hispano, hace eso tan de persona mayor. Decir aquello de, “es me tienen hincha”. La versión hispana del mundo contra mí; “El director del CNI se siente víctima de una revancha”. Reconoce en voz muy bajita que sí, que ha colocado a familia y amigos, que ha puesto el chivato electrónico para buscar ídems, y otros asuntillos baladíes, pero esas cosillas no tiene importancia. Lleva razón, eso al lado de Donmanué, es viruta.

Don JL, como tiene todo esto arreglado, sigue con el mundo; Zapatero regresa a España tras un fallo mecánico en su avión /La 'Ley Zapatero' elimina la pena de muerte en Togo / Zapatero se compromete a aportar 240 millones a África Occidental Ahora ha sido Togo, lo siguiente para prohibirles que maten gente, serán China, Cuba, y EEUU. Hasta que no pongan, todos, una Ley Zapatero, no va a parar. Lo de aquí, está controlado.

Quien no crea que está todo bajo control, que lea este informe; El déficit público se dispara hasta 19.543 millones, el 1,8% del PIBEstas cifras no deben ser relevantes para el líder. Tranquilidad, el jefe está pensando.

Tanta tranquilidad hay, que sus niñas, ya hasta emplean su valioso tiempo en vigilar los blogs de las alcaldesas contrarias de provincias; Un artículo del blog de Oña desata las críticas del PSOE /Afirma que Chacón, Aído y la dirigente socialista Leire Pajín están en su cargo "por ser mujeres" Salvando a doña Carme, que se lo ha currado, me encantaría que esas otras dos criaturas me dijeran cuales son sus otros méritos para estar donde están, porque indudablemente, ni titulaciones académicas, ni experiencia laboral, o vital, pueden exhibir. ¿O?, ¿Es que la adoración sin límites al líder, puntúa tanto?

Pero lo más sangrante es esto; “Condenada una madre por echar de casa a su hijo de 15 años”. Esta madre, ha sido condenada a ir a la cárcel. Previamente; lo echó (sólo) una noche cuando volvía de farra y alegría; su ayuntamiento reconoce que pidió ayuda; se sabe que su nene es una prenda para estudiarla; que había pedido ayuda a los servicios sociales (esos de la x en el IRPF) y ni caso; que estaba desesperada; que no sabía que hacer con su vida, pero… la ley, esa misma ley que le encuentra eximentes a los rafitas y a los secuestradores, la que les paga cursos universitarios y les da títulos a los terroristas, la que persigue a los que fuman y deja en la calle a los que se enchufan heroína, esa, esa misma ley… le ha caído encima a esta mujer con todo su peso. Todavía no nos habíamos recuperado de aquella sentencia que separaba a una familia por un guantazo de la madre, cuando ha salido otra jueza justiciera para poner las cosas en su sitio. No sé, me queda la (terrible) duda de, si a esta mamá, le habría pasado lo mismo, si previamente hubiera hecho pública profesión de fe de Neoprogresía y/o se hubiera puesto entre los dientes el carnet adecuado. Son esas dudas que me asaltan cada vez más. Me asaltan porque nunca, nunca, les pasa nada a algunos y les pasa todo, todo, siempre a los mismos. Es la puesta al día de ese impuesto revolucionario de liberalismo segregativo que nos invade. Como el asunto del impuesto de los ricos, que se retira para eso, para no disgustar a los ricos. ¡Progresía o muerte!, que diría el tío Fidel.

Esta alegre judicatura, se mueve en todos los ambientes, llegando incluso a sentencias sin igual en casi todo, incluido los cuerpos de las exhibidoras habituales; “Un top less de interés público / El 'top less' que la ex miss María Reyes exhibió en una playa de Ibiza es de interés público. Así lo dictaminó ayer el Tribunal Supremo, para quien su físico puede tener «interés propio para los medios de comunicación pertenecientes al género frívolo»”. Posh vale. No tengo ni idea de quién es este espécimen humano tan necesario. Presupongo que estará como un queso, pero… de eso a ser materia de altos tribunales, no sé. Pero: Lo ha dicho, nada menos que el Tribunal Supremo. Nada más, y… nada menos.

Vamos a echarnos a llorar, pero en silencio, no nos vayan a arrestar por escándalo público.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario