Nueva entrada

viernes, 5 de junio de 2009

Machismo

Como hoy me encuentro relajado y pastoril, pensando que después me voy a ir de cuchipanda con los amigos, me voy a atrever a hablar del machismo, sobre todo del de don JL, lo que ya es atreverse un montón.

Antes, un emocionado recuerdo a don Barack Hussein; Obama se abre al mundo musulmán”, en un acto de ayer en que aprovechó para darle unas pocas de patadas a nuestra historia y geografía, sin, por cierto, terminar de explicarnos donde coloca Córdoba, ya que habló de “Al Andalus y Córdoba” pero no dijo exactamente por donde andaba nuestra Sultana. Estos son los problemas de que los discursos se los preparen a golpe de Wikipedia, pero en fin… es el profeta, hay que aceptárselo.

Don JL, en una de sus alegrías oratorias ha largado esto de lo que quizás se tendrá que arrepentir más tarde; Zapatero se responsabiliza de los resultados que obtenga el PSOE”. Eso ahora, después ya veremos, pero a lo que vamos hoy, al machismo.

Estoy hasta los (ponga cada cual lo que le apetezca), de que “menistras” indocumentadas y concejalas asilvestradas, ayudadas por neogays de aluvión, nos tachen de machistas "a todos", cada vez que algún borrico de pos patas le arrea a su parienta. El no ser machista, implica darle respeto a la parte complementaria en lo humano y lo divino, con lo que se la enaltece y se le respeta su lugar y sitio. Cuando se las ridiculiza, se muestran las faltas y las carencias de alguna, por extensión se les está haciendo un flaco favor a la totalidad del gentil y apetecible género opuesto. Pues bien, de ahí viene la acusación. Con la cantidad de mujeres inteligentes, guapas, y preparadas que hay en nuestro país (yo tengo una estupenda), ¿por qué el impertérrito defensor de todas las minorías, mayorías, civilizaciones y segregaciones, escoge a las más torpes y chapuceras de entre todas para florearlas?

Es evidente que a don JL le encanta que le den coba y que las miradas de arrobo de su grey le suben la moral, pero la recompensa de fidelidad entregada, la podía conseguir comprándose un perrito, y no poner en evidencia al país con las ocurrencias de las bibis, leires y malenis. Cada vez que una de estas señoras o señoritas suelta una chorrada de las que acostumbran; cada vez que ponen en evidencia su supina ignorancia de casi todo; cada vez que desbarran y disparatan, no sólo le hacen un muy flaco favor al Ciudadano Guía. Además de mostrarnos su desprecio hacia las damas, también bajan el ya de por sí depreciado y despreciado listón cultural de todo el país. En estas épocas de nacionalismos divergentes, al menos que el tesoro cultural de cada cual, como es su derecho a no soportar chorradas manifiestas, debería ser uno de los mínimos lícitos a aspirar y respetar. Por eso, creo que más machista que el impresentable rumano que le arrea a su pastora y la deja en el sitio, al que sólo considero un bestia cuya respuesta debe ser sólo judicial, es el hecho de que el Magnánimo ponga en la picota de la opinión pùblica a sus pastorcillas dejando en entredicho a su género, sexo o estirpe. Dejo esto.

Otras cosillas menos cercanas. Un ciudadano de la otra punta del mundo batió récords de velocidad en lko de asesinar; “Cuatro años de cárcel por matar a su mujer durante la luna de miel/ Admitió haber causado la muerte a su esposa durante una inmersión submarina en la Barrera de Coral en 2003. ¿Para qué leches se casó este?

El futuro cabeza de la iglesia de UK se ha ido a la guerra; Carlos de Inglaterra declara la guerra a las ardillas grises”, Cosillas… Este entretenido, todo esto mientras don Gordon Brown se queda sin ministros, y no va a poder ni jugar al dominó con ellos, no le van a quedar bastantes para reunir cuatro.

En Aquí, se promueve una reunión familiar; Un juzgado ordena que Yagüe empiece a cumplir cárcel por delito urbanístico”. Cómo ayer se presentó su hermano y va a ir al talego unos diíllas, pues eso, que lo acompañe la excalcadesa cantaora. La familia que va al talego unida, permanece unida.

Con todas estas cosillas no me extraña que investiguen este otro insondable misterio, uno de esos que tienen a la Humanidad en vilo; “Una cría de mono se ríe igual que un niño si le hacen cosquillas”. Apabullante conclusión. Se lo podían haber ahorrado. A algunos monos les dura la sonrisa hasta que llegan a cargos políticos importantes. Observad y comprobad este inefable hecho.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario