Estamos inmersos de lleno en una civilización en la que prima
Otra perversión es esta; “Dieciséis años: ¿una edad para ser mayor?” Preocupación por darle cancha a los nenes, pero esa presunta mayoría de edad no extingue las responsabilidades de
También muy del momento el asunto de los globos sonda; “El Gobierno acalla las voces 'amigas' que piden la subida del IVA para financiar la Seguridad Social” Primero se larga para que el personal discuta a todo trapo, naturalmente echándole la culpa a otro, y cuando la gente esté cansada a morir… se sube el IVA y punto. Son sólo ejemplos de cómo va la cosas.
Otro ejemplo lacrimoso, lastimante y doloroso. A ran preocupación por “enseñar” lo de la igualdad, la ciudadanía y la madre que las parió, se les contrapone esta noticia; “La Junta se ve obligada a crear 40 nuevas aulas para escolarizar a mil niños” Me resulta bastante increíble pensar que esos mil niños han salido por generación espontánea, que estaban en la nada absoluta y de pronto han aflorado pidiendo ir a
Mientras estas cosas pasan, los grandes premios se reparten entre los necesitados; “El presidente de Apple, candidato al Príncipe de Asturias” Este señor se va a poner muy contento con esto, y seguramente dirá como los futbolistas; “Yo desde pequeño soñaba con tener el premio Príncipe de Asturias”. Seguro.
Por Aquí, las cosas siguen embarradas de ideas. Ese otro globo sonda, el de los chiringuitos, que ha servido para distraer al personal y prepararlos par lo que se les venga encima, sigue por ahí coleando. Por ahora han (levemente) desinflado el globo, haciendo y diciendo como Escarlata O`Hara, “lo pensaré mañana”. Ya se verá.
Ante estos desbarajustes, parece que lo más importante es esto; “Un malagueño gana 282.000 euros en 'Pasapalabra'” Hemos quedado para que un concurso de la tele sea nuestra última palabra y esperanza, y tiene pelendengues que eso última sea “pasapalabra”, es decir como siempre, nuestra “pasahistoria”.
Hasta mañana, a ver sí hay suerte y nos cuentan alguna verdad.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario