Nueva entrada

martes, 23 de febrero de 2010

De vuelta


No es que haya ido a alguna parte, sino que he estado ocupado en cosillas variopintas y necesarias a nivel domestico. A estas salidas de lo habitual se sumó una (llamémosla así) controversia informática, es decir, mi ordenador y yo hacíamos cosas distintas a ciertos momentos, y ha hecho falta eso tan moderno de una “puesta en común” para poder seguir aporreándolo, para la que cómo es natural hizo falta tiempo y ayuda de mi amigo Alberto, mi informático de cabecera. Pero repuesto de estos atracones de bits destemplados, repaso el resto del finde.

El viernes concierto, bien, tranquilo, algo desigual pero en conjunto muy bien y sobre todo, consiguiendo amansar las ideas, cosa que en estos tiempos hace falta.

El sábado distraído, en la casa pintores, con lo que esto significa y a media mañana la presentación de una Jornada del Foro Cofrade en el AC Málaga Palacio, organizadas por la poderosa mano de mi amigo Ramón Gómez, y atendida en la parte humana del yantar por Jorge Gonzalez, un malagueño de León, (porque se puede ser malagueño de cualquier parte). Todo estupendo, y pongo una imagen del primer ponente en actitud imponente, cosa que no se correspondió con su intervención que fue mesurada, clara y concisa, sin caer en arengas ni sermones. Por eso pongo esta foto, por su originalidad y para demiostrar que a veces las imágenes engañan.

Domingo de post pintores y lunes de averías, todo normal, pero que me hace llevar un cierto atraso.

Hoy ya he visto que ha cundido el ejemplo de la mala educación internacional; Imágenes de la CNN turca / 'Zapatazo' al primer ministro turco en Sevilla Estas son las cosas que pasan cuando se aplauden estas actitudes. Inmediatamente salen émulos que quieren también salir en la tele. Ya mismo habrá una ONG de lanzadores de zapatos Sin Fronteras. Al tiempo.

Y una noticia retrasada. Hace poco contaba en voz alta o más bien en palabra escrita, mis pensamientos sobre que ya mismo, en este país, todos los amigos del gobierno van a tener una par de Goyas para su vitrina. Pues así es. Hasta don Cándido (Vicepresidente 4º) ha montado un espectáculo para que le den el del año que viene; movilización CONTRA EL GOBIERNO/ Los sindicatos se manifiestan contra la reforma de las pensionesRealmente, me ha dado un ataque de ternura al ver el pre-titular. Eso de “… contra el Gobierno”, es algo así como lo de Alicia en el País de las Maravillas. Mí único duda es si el Goya (o, ¿porqué no?, el Oscar) será en la categoría de Ciencia Ficción, en la de Comedia o en la Dibujos Animados. Indudablemente en la categoría de Drama, no. Don Cándido y Compañía, del drama de los parados no quieren ni olerlo y en la presunta protesta ni se los menciona. Ya tienen asegurado el de efectos especiales.

Por Aquí, todo como siempre, a vueltas con los dineros perdidos; “Hallan en Andorra más de 10 millones vinculados a Astapa Es una muestra más de creatividad defraudatoria. Llevárselo a Andorra debe estar guay. Está fuera de Aquí, pero está a mano, por si hay que comprar a algún concejal, que no haya que mandarlo muy lejos a cobrar.

Lo dejo, todavía ando traspillado. Mañana más.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario