Así ando, algo fuera de órbita por cosillas atrasadas y celebraciones. Lo de las celebraciones han sido un par de comidas fraternales con gente que decidió casarse más o menos en las mismas fechas que yo y que mantenemos esa costumbre de hace años. Es raro en estos tiempos, pero seguimos con la misma pareja y sin ganas de cambiar. Personalmente, yo, encantado y eso que ya hace treinta y muchos años.
Bueno, dejando lo familiar, me tengo que volver a lo que pasa por ahí. Lo primero que llama mi atención es esta muestra de caradura, “Zapatero reconoce que la vida de los cooperantes está en sus manos” Y digo lo de la hormigonésca faz porque cuando el secuestro de los pescadores, la culpa de todo la tenían los medios, la oposición y un señor con bigote que pasaba por allí, de “interferir” en
No importa, saldrá alguno de esos fieles escuderos que están dispuestos a limpiar los excrementos del poder para seguir en la onda del mismo; “Corbacho da la cara por Zapatero”. Este, intenta decir que eso de que “los demás” se jubilen cada vez más tarde es
Cómo se estará poniendo la cosa de mal, que hasta el fiel y sumiso cuarto vicepresidente, se atreve a decir, eso sí, con la boca pequeñita, esto; “Méndez augura "problemas" si se atrasa la edad de jubilación” Que quede claro que los problemas no los piensa dar él, faltaría más. Él sigue dispuesto a decir amén todas las veces que haga falta.
Por Aquí, a jugar al despiste; “La Junta descarta construir un nuevo Edificio Negro en Teatinos” ¿Para qué dicen eso?, si a los jerarcas lo que les gustan son los edificios en el Centro, cerca de las cuchipandas oficiales. Ya hace tiempo que “cada vez” que dicen que van a restaurar, recuperar o para decirlo finamente “poner en valor” un edificio guapetón, es para colocar a posteriori alguna Delegación o Centro de Poder donde situar despachos oficiales de postin. Repasemos la memoria última y veremos que eso es lo habitual. Cómo en la canción, aquí el poder se establece “desde el parque a la Alameda” con sus cositas en las calles Larios, Carreterias y algunas más, pero siempre estupendamente situadas, sobre todo ahora que en el Centro la circulación está cortada “para todos los ciudadanos sin cargo oficial”.
A lo mejor es por eso, porqué la gente se está cabreando por lo que salen estas estadísticas raras; “MÁLAGA Tribunales/ Casi el 90% de los fallos del jurado son condenas” Puede que sea porque los ciudadanos se aplican más a pensar en la Justicia que en las Leyes. Algo debe tener el pan cuando lo bendicen.
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario