Su Jefe, salió, quizás influenciado por la cercanía de San Valentín y su cercana conversión personal, largó su versión del +que ayer, pero-que mañana. Dijo, que esto no está tan mal como estaba hace seis meses. No se si es que le parece que lo de hace seis meses es el baremo a considerar, pero para mí que no.
Los datos siguen diciendo cosas duras; “España siguió en recesión en el cuarto trimestre de 2009 /Durante este periodo, el PIB cayó el 0,1%, mientras que en tasa interanual el descenso fue del 3,1%” Eso del cuarto trimestre entra de lleno en lo de los seis meses, o así me lo parece, ya dudo hasta de las matemáticas., pero él, erre que erre; “Zapatero: "España está a punto de dejar la recesión," lo que es casi exactamente lo mismo que lleva diciendo los últimos tres años.
Para ayudarle, la ministra jardinera, la de los brotes verdes, sigue regando la maceta, a ver si consigue que los brotes los vea alguien más que ella; “Subidas salariales del 0,3%/ Salgado: "De momento no se tocará el sueldo de los funcionarios"/ La ministra de Economía dice que se reducirá la "tasa de reposición" y que por cada diez jubilados en la Administración, se repondrá uno” Me imagino que aunque los funcionarios que se jubilen sean de los que curran, sólo se reemplazara a uno cada diez, pero se hará de esos que no se sabe de que están pero que son muy fieles.
Lo dicho, la cosa sigue como es, y hasta el Juez infinito anda por ahí trasteando a ver lo que saca; “Garzón busca apoyo en la Audiencia Nacional para evitar ser procesado”. Va pedirle ayuda a los que ha ninguneado. No importa, le ayudaran… con los votos de los suyos tendrá bastante.
Por eso, esta tarde, música, para buscar el remanso de paz tan necesario.
Hasta mañana.
Pepeprado
No hay comentarios:
Publicar un comentario