Nueva entrada

martes, 31 de agosto de 2010

Casi

Todavía es agosto, por tanto casi verano. Mañana será septiembre pero estoy seguro que hará el mismo calor que hoy.
Bueno, ya he tenido que echarle un vistazo a las cosas que pasan. Por cierto, ayer vi en la tele al Miguelito de las narices. Es totalmente español, rubio, con ojos azules y cara de jilipuertas. Solo sonríe, se pone triste y extiende algo la mano, es decir, exactamente como don Rodríguez, quizás por esto es por lo que le gusta tanto, porque le parece e un amigo que no le pide más competencias. Mientras tanto, él, ya sin que se lo pidan, ha anunciado que les va a dar al PNV lo que quieran, la cabeza de don Pachi López incluida. Todo sea por la poltrona.
De lo del amigo marroquí, ni flores, lo ha despachado diciendo (más o menos), que la culpa de esto último fue de los activistas que se empeñaron en golpear con su cara las porras de la policía. Ya ha dicho que a este, al del turbante, también, lo que quiera. Él es así de generoso, con nuestros bienes, claro, de su bolsillo ni un duro.
De lo de subir los impuestos a los más adinerados, es sólo para los que tengan una nómina en España. Para los que tengan sus villas y chalets en una playa privada de Marruecos como el señor Gonzalez, o en la Republica Dominicana como doña Carmen Chacón, hay exención total, porque están haciendo propaganda de lo bien que se vive en España (estando en el sitio adecuado).
A los que se les va a caer el pelo es a los Castro brothers; va para allá doña Pajín, que ya ha terminado sus duras vacaciones y les va a arreglar el país. No sé de qué puede hablar allí, porque ella sólo sabe hablar del PP y allí eso se la suda. Allá ellos, al final les dará una subvención para el cultivo de la caña y listo.
En España nos deja con esto; “El superávit de la Seguridad Social cae el 28,7%” Cada vez hay menos, pero a los que mandan eso no parece preocuparles, siguen dando subvenciones por ahí, para que se vea que somos rumbosos.
En lo que estamos prosperando es en esto otro; “Por primera vez en España/Desarticulada una red de explotación sexual de hombres/La organización captaba a las víctimas en Brasil y les suministraba cocaína y viagra para prostituirse las 24 horas”. Hasta eso del macho ibérico que mantenía el pabellón enhiesto se ha acabado, ahora los macho varas hay que traerlos del Brasil. No se puede hacer nada, es la degeneración de la especie.

Lo dejo, porque el resto es el recrudecimiento de los, líos de Marbella donde ahora el PSOE tiene toda la jeta de acusar a los otros, nada menos que de…prevaricación,  por adjudicar tres locales a un familiar de una concejala. ¿Estos han hablado con la familia Chaves o con la desamparada familia Bilbao?

Pongo fotos de mi plaza, limpia de cacharros y lo dejo, con esto último me ha dado la risa.

Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario