Nueva entrada

viernes, 6 de agosto de 2010

Pre-Feria

En cierto modo ya estoy en situación de pre-Feria, ya que, además de los meneos nocturnos para la instalación de chiringuitos en mi plaza, con sus pitidos correspondientes, anoche estuve en la presentación del abanderado, lo que aparte de una marca de calzoncillos es el aldabonazo para abrir esa puerta anual de festejos malacitanos.
Estuvo bien, creo que muy bien; bien medido de tiempo; Pepelu de presentador en estado puro y las intervenciones de los encausados muy acertadas. Sobresaliente con gallifante para mi cuñada (cuando las cosas están bien hay que decirlo); Eduardo Rossell representó muy bien a las Fusionadas que eran las abanderadas de este año, y el señor Alcalde cómo siempre, bien.

Nosotros a lo nuestro y otros a rascarse los picores; El PNV pregunta 'en qué se basa' EEUU para ver que López combate mejor a ETA Están mosqueados porque el Depto. de Estado yanqui ha dicho que “ahora” el actual gobierno vasco está combatiendo al terrorismo. Lo que no entiendo es porque se sorprenden, será porque estaban dedicados a mirarse el ombligo y creían que los demás estábamos en Babia con sus apaños.

Una notita para los señores redactores, esto; Hiroshima celebra el 65º aniversario del lanzamiento de la bomba atómica”. El término celebración implica alegría y buen rollo. Tirar (o que te tiren encima) una bomba atómica me parece que no es cómo para celebrarlo y montar jarana. El español, esa lengua que tanto molesta a don Yusepyuís y a don Montilla, tiene términos más adecuados. Por ejemplo conmemorar, rememorar, evocar e incluso recapacitar, así que lo de celebrar para otros eventos, please.
En este hermoso país, parece estar claro que el match entre controladores y ministro, es algo personal e intransferible; Los controladores piden hablar con Blanco ante la «actitud dilatoria» de AENA/ La USCA solicita formalmente una reunión con el ministro de Fomento aunque sea de "45 minutos"” Lo llevan claro, mejor dicho, lo llevamos claro los ciudadanos, porque somos los que al final perdemos en estas peleas tabernarias.
En Valencia, para seguir aplicando la ley de Igualdad pasa esto; La Guardia Civil detecta una estafa de 27 millones a compañías telefónicas”. Me parece muy bien, pero nunca he visto una noticia en la que la GC haya investigado las estafas “de” las compañías telefónicas que se lo  montan a lo grande y que 27 millones se los hacen de una tacada casi cada día. ¿No somos iguales?
En el Aquí cateto y arrabalero, también nos descolgamos con titulares preclaros; Michelle, una turista sin pretensiones en Marbella”. Hay que tener un valor cómo el del Guerrero del Antifaz para llamar a doña Miguela “una turista sin pretensiones”. En realidad creo que lo dicen por esto; La esposa del presidente de los Estados Unidos apenas invirtió cien euros en sus compras personales” Entonces, parece que lo que cabe decir es que es pelín rácana con su peculio personal, pero… ¡sin pretensiones! Vale tío, lo has bordado.
Para terminar la influencia de las pelis y los telefilmes esos de asesinos y asesinillos; Buscan en Rincón al autor de disparos con perdigones a motoristasEste es un salvaje que ha tomado como modelo a los Stallones, Willis y compañía. Se veía venir tras el endiosamiento de este tipo de “héroes”.
Lo dejo, me voy por ahí.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario