Nueva entrada

sábado, 14 de agosto de 2010

Ya es Feria

Sí señor, ayer noche empezó con los fuegos de rigor. He pensado que durante estos días para no calentarme las meninges que se me disparan, no voy a leer ningún periódico, ni siquiera los titulares. Esta va a ser mi mayor contribución al espíritu feriante y feriado de la ciudad, no atormentarme/nos con las cosas que se dicen en los media.
Vamos a eso, a la Feria. Ayer mismo por la tarde, nos fuimos a la novillada, que estuvo regulín, regulán. Los toreros así, así, y los toros a su bola. En algunos casos ganó el novillero y en otros ganó el novillo. Lo peor, la cogida del actuante Adolfo Ramos, que se descompuso, perdió el sitio ante el toro y este lo enganchó. He preguntado esta mañana y me dicen que al final, la herida fue poca para lo que podía haber sido. Las apariencias fueron terribles con unos segundos colgado del asta, interminables.
También colaboró a que la tarde fuera movida el señor presidente, el amigo Ilde tambien quiso hacer notar su arte, y lo consiguió, todos estuvieron pendientes de él. Allá cada cual.
Por la noche, cena en el MR1 con los fuegos, todo perfecto, y después a casita.
Esta mañana tras hacer algunos encarguillos, he palpado el ambiente y parece que el amado pueblo tiene ganas de fiesta.
Cuando termine esto, que va a ser ya, iré a tomarme unas copichuelas con los amigos de Viñeros, donde debuta como hermano Mayor mi amigo Miguel Ángel Campos, que para celebrarlo ya lo llevo viendo varios días currando en la caseta en las previas, cosas de tener un cargo.
Después, otra vez toros, a ver cómo salen hoy, y ya veremos.
Lo dicho, fotos de los fuegos y de calle Larios de hace 15 minutos y listo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario