Nueva entrada

viernes, 13 de agosto de 2010

Seguimos Aquí

La verdad. Tal y cómo está el perro mundo mejor es mirarnos el ombligo ciudadano propio. Y el ombligo de esta ciudad da para mucho. Siguiendo con la tónica de ponerse de acuerdo solo para peatonalizar, parece que esto es lo único que despierta amores fraternales entre todo/as  los implicados/as; La plaza de la Merced mantendrá la verja y tendrá una parte peatonalizada Tá bien esto.
Esto es fundamental y parece que lo de ir calcetineando es la máxima aspiración de todos los que tienen coche oficial. Naturalmente, lo de ir a pinrel guerrero se queda para los ciudadanos sin padrino, todos los que pueden decir eso tan español de, “Vd. no sabe con quién está hablando…” siguen estando exentos de estos inconvenientes y disfrutando de esos coches que les pagamos entre todos con los dineros que hemos sacado de vender el nuestro (obligados). Que se le va a hacer, esto es parte del precio a pagar por estar bajo su manto protector.
Hay más cosas, entre ellas una sonrojante, las declaraciones del actual alcalde de Estepona; “Valadez dice que faltan 8 millones de euros de los convenios urbanísticos”. Lo dice sin aclarar previamente si estos 8 millones (de euros, no se olvide) son de los que les debían dejar al ayuntamiento después de quitar las comisiones, los pagos a intermediarios y los arreglillos de la farándula pseudo-municipal. A ver si encuentran alguno, aunque me parece que esto es como lo de la búsqueda del Santo Grial, emocionante pero imposible.  

Lo que sí está muy estudiado es el asunto de la jodienda y su entorno lujurioso; “El Ayuntamiento propone crear bolsas de empleo para prostitutas”. Habrá que ver a que inspector de trabajo van a encargar las revisiones de estas ciudadanas. Aquí lo que esta chungo de verdad es quedarse parado de un trabajo normal. Sí no se  es joven, progre, del colectivo de gays y lesbianas, sin papeles, etc.… no hay forma de que le ofrezcan un trabajo. Ser currante, español y serio es eso, un serio hándicap para aplicarse al currelo.

Uno que si se aplicaba y ha batido un record de (en otros tiempos) dudosa honra es este bergante, y ojo que empleo el término con b, la uve parece que la ponía él; MÁLAGA/ Detenido por exhibicionismo en una playa nudistaEso del exhibicionismo es simplemente que se la estaba machacando a la vista del público. Nada que hacer, seguro que tendrá a los defensores  de estas cosas. Y ya que hablamos de badajos, para compensar todas estas malas actuaciones, se vigila al aparentemente único ruido que molesta a esta sociedad; “Menos toques de campana de la Catedral para evitar molestias”. Estas cosas me dan rubor, a pesar de mi provecta edad. Pensar que con todos los ruidos que hay (doy fe) en esta urbe, el único al que se le aplica un rasero es a este, es como para empezar a considerar aquello de; “pare Vd. La vida, que me bajo”.
Fotos de Lários y la Plaza dando los últimos toques para esta verbena de gran clase y me voy.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario