Nueva entrada

viernes, 11 de marzo de 2011

11 M, día malo

Parece que la fortuna ha tocado con una vara negra a esta fecha. Al recuerdo de lo que pasó en Madrid hace años, en este se le suma la noticia de un tsunami, eso que antes de ser progres se llamaba un maremoto, está arrasando Japón. Viene de un seísmo de 8,9, lo que es una barbaridad, y parece que la gran ola está paseándose por el Pacifico y puede hacer más daño en otros sitios. Esperemos que la ola se vaya calmando y nos deje tranquilos en este lugar del mundo.
Aquí, bastante tenemos con nuestros propios líos. Tenemos tantos, que ya hasta los exportamos; “Zapatero viaja a Bruselas para cerrar un respaldo unánime al cambio en Libia”. Sugiero que aprovechando este viaje, se quede en Libia para arreglar aquello, ya que este país ya lo tiene arreglado del todo. Con esto nos asegurábamos dos objetivos; descansar aquí de él, que ya ha hecho bastante, y estar seguros de que el turismo en la zona nunca iba a volver a ser nuestro competidor. Aunque por otro lado, me da pena, ya que bastante tienen los pobres libios con su profeta particular para que le mandemos el nuestro y terminemos de xoderles la vida.
Por cierto esperemos que este viaje nos cueste menos, ya que el último a Túnez nos costó un ojo de la cara porque don Rodríguez quiso volverse a dormir a la Moncloa y volver al día al siguiente ya que a él le gusta dormir en casa, cueste lo que cueste(al contribuyente, claro). Total, unos 20.000 litros más de combustible, de ese mismo que se quiere ahorrar poniendo el tope de los 110 km/h.
Bueno, cómo todo no iba a ser malo, en Francia han cogido a la nueva dirección de ETA. Algo es algo. Ahora a ver que se hace con ellos, con un poco de Sortu-e, en unos días están en la calle.
Vamos a lo personal. Lo de ayer estuvo muy bien. Como somos gente relativamente pacifica, contra lo que creen algunos y algunas, aprovechamos estos eventos para volver a echar un rato. Como es habitual en actos de gente “no alineada” y no alienada, no asistieron algunos invitados de las ramas oficialistas, lo que está muy bien, ya que a veces te dan más caché las ausencias que las presencias.  En fin, que lo pasamos bien, se presentó el cuadro de don José Manuel Ruiz Blanco, que seguramente ya estará colgado en la página de Frente a la Tribuna (está en mis enlaces) y que cómo es natural gustará a unos sí y a otros no. Lo normal.
Me voy, pero antes un recuerdo a este animalito que ha palmado por morderle una teta a alguien; “POR INTOXICACIÓN/ Una boa muere tras morder un pecho de silicona a Orit Fox”. Aclaro que no tengo ni idea de quién es Orit Fox, qué importancia tiene para el resto de los mortales, ni qué relación la unía con la boa. Mi recuerdo va hacia el cariñoso ofidio que no pudo resistir tal tentación y murió en acto de servicio. Lo que es preocupante es saber que a los que se les desmanden los dientes en un exceso de amor, se pueden quedar fritos. Lo dicho, más vale lo natural, porque siempre será más seguro. No hay que hurgar en teta ajena.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario