Nueva entrada

martes, 22 de marzo de 2011

La vamos a liar parda

Eso de Libia, a lo que no me atrevo a llamar “guerra” por si salen los artistas del “no a la guerra” y me atacan, se está complicando. Parece que nunca hubo una alianza menos aliada que la actual; los yanquis dicen que ellos no quieren mandar; al que quiere mandar cómo sea, a Napoleón Sarkozy, no lo quieren dejar hacerlo ni en pintura, y los ingleses, dicen que ellos lo que no quieren es pagar más de la cuenta. Total, que puede pasar cualquier cosa, para eso doña Ministrini está brujuleando y es hasta capaz de pedir que sea el Líder Carismático el que mande. Si esa noticia, que don Rodríguez se pusiera al frente, se produjera, aunque fuera tangencialmente, sería como si al del Turbante Iluminado le hubiera tocado la lotería, porque este, todo lo que toca le sale al revés y es hasta posible que Libia terminara invadiéndonos a nosotros. Por favor…. Pónganse de acuerdo.
Recordando a esos de las fotos del “no a la guerra”, que tanto salían en las teles y en los periódicos, he hecho memoria y no recuerdo ningún momento de nuestra historia reciente donde España estuviera metida en más charcos militares; MISIÓN EN AFGANISTÁN/ Los insurgentes atacan con cohetes la base española de Qala i Naw”. Desde que manda la Ceja Alegre, estamos en todos los fregados, y no cómo antes, con el botiquín y las tiritas, sino para pegar tiritos. Veremos cómo acaba esto.
Internamente estamos apabullados por el rimbombante anuncio del Líder, avisando que las noticias sobre su sucesión están ligadas “al bien del país y del partido”. Esto de confundir a España con su partido y de declararse ya abiertamente salvapatrias titular, es algo que deja turulato a cualquiera. Este hombre está convencido de que él es la Divina Pomada que todo lo cura y todo lo sana. Y nosotros, a aguantar.
Por la Cortijá, siguen brotando ERÉticos capullos florales; “Quería cobrar cuando no tuviera cargo público/ El consejero 'nacido para el ERE' renuncia al cobro de 386.181 euros Hay que ver lo bueno que es este muchacho. Ha decidido que no va a cobrar lo que nunca se ha merecido. Nos lo va a perdonar.
Y siguen saliendo; ya hay otra dirección general que desvió fondos de I+D a esa guarrería que se ha dado en llamar “fondo de reptiles”. Seguirán más, seguro.
Localmente nos avisan de que es facilísimo abrir las puertas de nuestra casa; “Seguridad/ Bumping: sencillo robo”. Para que nos quedemos tranquilos y sepamos que cualquiera puede hacer lo que le dé la gana con tus pertenencias. La otra llamada de atención es esta; Unidad de cambio de sexo del Carlos Haya/ El 17% de los cambios de sexo se hacen a pacientes de fuera”. Es el reconocimiento de que nos hemos convertido en una especie de Walhalla, de Paraíso, para ciertas cosas. El mismo sábado había una cena para recaudar fondos para que un niño enfermo pudiera ir fuera a que lo atendieran, mientras, aquí le cambiamos el sexo a todo/a lo que se mueva. Estupendo, somos güenísimos.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario